La nueva ruta de Avianca desde Bogotá

Mar, 02/04/2024 - 13:01
Conozca el nuevo destino al que podrá volar desde la capital colombiana con Avianca. 
Créditos:
Avianca

Avianca, la aerolínea bandera de Colombia, ha estrenado este mes su nueva ruta directa desde Bogotá. Fue tras el despegue del vuelo AV200 desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, que la compañía hizo oficial la apertura de su segundo destino dentro de Canadá. 

De modo que ahora los colombianos y demás viajeros internacionales podrán encontrar una opción para viajar desde la capital del país a Toronto y Montreal, consolidando su presencia en el mercado canadiense y ampliando su red de conexiones a 76 destinos en todo el mundo.

La ruta Bogotá-Montreal operará cuatro veces por semana, con una duración estimada de vuelo de 5 horas y 45 minutos. Los vuelos saldrán de Bogotá a las 2:20 p.m. y llegarán a Montreal a las 10:05 p.m., mientras que los vuelos de regreso partirán de Montreal a las 11:25 p.m. y aterrizarán en Bogotá a las 4:39 a.m.

La aerolínea ofrece tarifas competitivas para esta nueva ruta, con precios que oscilan entre $1.403.725 y $3.000.000 COP ida y vuelta, dependiendo de la fecha de viaje y la tarifa seleccionada.

La tarifa básica incluye un artículo personal, mientras que las tarifas más elevadas ofrecen equipaje de mano y facturado, selección de asiento y acceso a las salas VIP de Avianca.

La nueva ruta a Montreal forma parte de la estrategia de expansión de Avianca, que busca fortalecer su presencia en el mercado internacional y diversificar sus fuentes de ingresos.

Esta conexión directa entre Bogotá y Montreal abre nuevas oportunidades para el turismo y el comercio entre Colombia y Canadá. Se espera que la ruta impulse el flujo de pasajeros entre ambos países, lo que beneficiará a los sectores económicos de ambos países.

Cabe destacar que Avianca se enfrentará a la competencia de otras aerolíneas que operan vuelos entre Colombia y Canadá, como Air Canada, WestJet y Aeroméxico. Sin embargo, Avianca confía en su experiencia, su red de conexiones y su servicio al cliente para diferenciarse en el mercado.

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.