Las ofertas de empleo de Bavaria para jóvenes en Colombia

Jue, 04/04/2024 - 10:37
Postúlese a las ofertas que esta importante compañía abrió para jóvenes que buscan empezar su vida profesional.
Créditos:
Pexels

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes colombianos, Bavaria ha lanzado una convocatoria que abre 47 nuevas vacantes para talentos emergentes. 

Esta iniciativa estratégica se enmarca dentro de su programa Generación Creators, y está dirigido a estudiantes universitarios en las etapas finales de su formación académica. 

Las áreas de oportunidad incluyen Comunicaciones, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnología.

Los candidatos seleccionados serán vinculados mediante un contrato de aprendizaje, con la posibilidad de unirse a la compañía por un periodo de hasta un año. Además, recibirán un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes. 

La vicepresidente de Talento de Bavaria, Eliana Voldman, destacó la importancia de esta iniciativa: “Creemos en el gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional”. 

¿Cómo postular a las convocatorias de Bavaria?

Los interesados deben estar cursando el último o penúltimo semestre de la universidad y pueden aplicar hasta el próximo 5 de abril a las cerca de 47 ofertas para los jóvenes que estén en el último o penúltimo semestre de la universidad y que se encuentren habilitados para hacer sus prácticas en el periodo de 2024-II. Los candidatos deberán tener en cuenta que la fecha de inicio de la práctica es en agosto-septiembre. 

Más KienyKe
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Varios detalles delataron a un hombre que se encuentra en manos de las autoridades por el ataque ocurrido esta mañana en Jamundí.
Kien Opina