Los productos con lo que Ikea busca conquistar a los colombianos

Vie, 28/07/2023 - 15:30
La reconocida marca pronto abrirá sus puertas en Colombia. Conozca las estrategias con las que busca conquistar a su público.
Créditos:
Créditos: IKEA

Falta poco para que Ikea llegue a Colombia, apertura que anunció desde hace algunos meses y emocionó a más de un colombiano que no puede esperar para conocer sus tiendas, que de acuerdo a la popular tienda sueca estarían listas muy pronto. 

Lo cierto es que la destacada multinacional que busca posicionarse con su catálogo de productos planea varias estrategias para convertirse en la compañía de muebles y decoración para el hogar favorita de los colombianos. 

A través de un portafolio muy completo e innovador, Ikea le competirá a otras marcas como HomeSentry, Falabella o Ashley Furniture Homestores, por mencionar algunas. 

Lea también: La razón por la que el Coliseo Live cambió su nombre

Además: ¡Muy colombiano! Este es el nuevo lanzamiento de Bon Yurt y Ramo

Algunos de los productos destacados entre su catálogo y que prometen enamorar a los colombianos están los pensados para niños como las sillas MAMMUT o ANTILOP, así como el librero Billy.

Asimismo el peluche con forma de corazón Famnig Hjärta también ha sido un éxito en ventas al llevar más de tres décadas en el mercado. 

Aunque inicialmente se había dicho que la primera tienda estaría disponible en abril de este 2023, exactamente para la Semana Santa y que tendrá su primer lugar Mallplaza, el centro comercial que antes se llamaba Calima en Bogotá, aún no se ha concretado la inauguración, pues la compañía sigue afinando detalles y avanzando en su plataforma de ecommerce que puede consultar dando clic aquí.

De hecho, la popular tienda sueca de muebles y objetos para el hogar estará ubicada donde se encontraban hace poco los Almacenes La 14, antes de que estos expusieron el cierre de sus tiendas en Bogotá. 

La operación multinacional le apuesta a la expansión en Sudamérica empezando por la capital de Colombia donde abrirán una tienda de tres pisos que había costado alrededor de 120.000 millones de pesos. 

Otros de los datos que reveló está pancarta tuvo que ver con el portafolio de productos y los particulares nombres que tendrán como las camas que tendrán diferentes nombres para referirse a si son dobles (Slattum) o sencillas (Utaker), o también nombres para escritorios como ‘Micke’, entre muchos otros particulares nombres. 

Escuche y conozca los países en los que está prohibido WhatsApp:

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina