El gesto que tuvo Mario Hernández con sus trabajadores

Vie, 17/02/2023 - 10:23
El empresario santandereano mostró a través de sus redes sociales el detalle que había tenido con sus trabajadores. 

Son más de cuarenta años en los que Mario Hernández ha trabajado por construir su marca, la que muchos colombianos reconocen por sus productos hechos usando el arte de la marroquinería, un oficio de artesanos de hace siglos con el que este santandereano creó su empresa en la Bogotá de finales de los setenta.

El camino ha sido largo pero lleno de satisfacciones, pues el empresario se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes en la marroquinería de lujo, reconocimiento que le ha permitido incluso hacer piezas para firmas importantes como Christian Dior y Bally. 

Recientemente el renombrado empresario colombiano compartió a través de sus redes sociales una publicación en la que dejó en evidencia el gesto que había tenido con los trabajadores de su fábrica. 

Los regalos de Mario Hernández a sus trabajadores

“Mañana entregamos mercados antes les dábamos 30 huevos ahora mi esposa, Olga Lucia  les mando 30 años más, haber Miguelito, ¿Cuánto lleva usted con nosotros?”, comenzó diciendo el santandereano preguntando a uno de sus trabajadores cómo le parecía este detalle:

“Don Mario llevo 16 años, este mercado es una de las mejores cosas que brinda la empresa no solo como apoyo económico sino también como apoyo moral”, mencionó el colaborador de la empresa. 

Asimismo, en el video aparece otra trabajadora agradeciéndole a Hernández por haberla empleado desde hace 14 años, lo que le permitió completar para la cuota inicial de su casa. 

Lea también: Las nuevas ofertas de empleo de Arturo Calle

Además: Crepes & Waffles advierte estafas laborales a su nombre

Finalmente, el santandereano de 82 años dejó un mensaje para el país: “Hay que construir familia, hay que ayudar a la gente, aquí los ayudamos”, concluyó diciendo en el video con el que buscó dejar un mensaje para “construir país”. 

Ante el gesto de Mario Hernández muchos no dudaron en comentar y dejarle sus felicitaciones al empresario:

“Este hombre es de admirar! Es tan teso en sus negocios y entiende todo sobre el bienestar de sus empleados y Colombia! Más empresarios como usted”, “Eres uno de mis mentores en él textil colombiano”, “Espero petro no destruya este buen empresario; felicidades”, “Inspiración para todos los que generamos empleos”, fueron algunos de los mensajes.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina