Otra opción para conectar a los colombianos aparece en el sector de las telecomunicaciones del país en este primer trimestre del 2022. Se trata de MasMobile, una compañía que con soluciones digitales busca posicionarse en el mercado nacional con un portafolio de servicios en el que los distribuidores pueden comprar y ganar al mismo tiempo.
De acuerdo a su fundador Andrés Mendieta, este nuevo proyecto que es una marca virtual que busca generar un ‘network marketing’, se suma al entorno de las telecomunicaciones del país que actualmente cuenta con 10 competidores y que tendrá una inversión de más de mil millones de pesos para su lanzamiento.
Además MasMobile aparece en el radar de este sector apoyado de marcas como Cablemás y Visión Satelital, compañías que cuentan con presencia en diferentes lugares del país como Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, que serán las ciudades en las que inicialmente MasMobile busca posicionarse. Así lo comentó Fabio Fernandez, Gerente de Cablemas:
“Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fernández.
- Lea también: ¿Cuáles son las marcas favoritas de los niños y jóvenes?
- Además: La razón por la que Andrés Cepeda ya no hará parte de Islamorada
Por otra parte, la nueva compañía que llega a la país cuenta con aliados estratégicos que como Amashop, con quién ofrecerá a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de un portafolio de productos y servicios dentro del cual, se encuentra la telefonía móvil MasMobile:
“Como parte de su modelo de negocio, MasMobile permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras consumen el producto por medio de una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos y así contribuir con la reactivación económica del país”, menciona la compañía.
Cabe destacar que, esta compañía llega a Colombia con una oferta de fácil acceso económico y con un servicio de alta calidad, asimismo, han hecho un gran esfuerzo económico en sacar estos productos al mercado y traerlos para sus clientes directos y a su vez, conquistar nuevos mercados para potencializar el servicio en Colombia pues los precios de sus planes van desde los $ 3.000 pesos colombianos.
“Estamos convencidos que cuando involucras y permites que las utilidades sean compartidas, la comunidad se apropia y cree en este proyecto que busca beneficiar a la población de una forma fácil y segura”, dijo Fabio Fernández, Gerente de Cablemas.
La compañía busca llevar este modelo de negocio a los países del área andina, pero ahora van a centrarse totalmente en el mercado colombiano, la idea es en el transcurso del año planear la expansión de la empresa a otros países.