Marketing

Las Paletas Drácula cumplen más de tres décadas

7 Septiembre 2022, 07:53 PM
Share
El regreso de temporada de las paletas Drácula es el anuncio que muchos colombianos esperan con ilusión cada año. Conozca sus novedades.

Ya son más de tres décadas en las que Crem Helado ha logrado emocionar a muchos colombianos que esperan con ilusión que la compañía colombiana lance su nueva edición de la Paleta Drácula, un producto icónico en Colombia que cada año aparece a mediados de septiembre con sorpresas para sus fans. 

Esta vez no fue la excepción pues este año los colombianos podrán disfrutar de las creativas propuestas que la marca ha preparado. 

Si bien el sabor del helado no se ha tocado pues se mantiene su exquisito sabor de helado de fresa con trozos de chocolate y salsa de fresa, habrán nuevos coleccionables, así como la novedad se venderá este icónico helado en la presentación de medio litro para que hogares colombianos puedan disfrutarlo o para que establecimientos puedan jugar y hacer nuevas recetas y preparaciones. 

De acuerdo a Luisa Fernanda Carrizosa Baraya, gerente de mercadeo e innovación de Meals de Colombia, quienes son los dueños de esta importante marca, este año la Paleta vendrá con un sticker coleccionable con todos los monstruos del futuro que será la novedad para este año.

Este producto que sólo se comercializa en la temporada de Halloween nació en 1989, cuando la marca eligió a Drácula como el personaje desde el que se crearía todo un concepto de marca y una propuesta llamativa para los consumidores. Y es que Crem Helado pensó en absolutamente todo. Desde el empaque, que cada año es rediseñado y mejorado hasta los detalles en sabor y estética.

Aunque está paleta fue creada para dirigirla a un público infantil, el producto logró desligarse de ese concepto, conquistando a grandes y pequeños dándole vigencia gracias a estrategias de marketing que se roban el protagonismo.

KienyKe Stories