Marketing

Las vacaciones de ensueño que proponen Aviatur y Royal Caribbean

5 Noviembre 2021, 11:13 AM
Share
Tras la llegada de la pandemia, Royal Caribbean se vio obligada a 'parquear’ sus barcos, pero con cada obstáculo se abre un nuevo ‘puerto’, es por esto, que en asociación con Aviatur se vienen muchas sorpresas.

Royal Caribbean International, tras 50 años ofreciendo a sus clientes más de 270 destinos en 72 países, durante la pandemia decidió llegar aún más lejos, por lo que toman la decisión de realizar alianza con la agencia de viajes Aviatur, una compañía que lleva 64 años cumpliendo sueños a los amantes de los viajes.

Estas dos empresas se unen para seguir conquistando los deseos de sus pasajres, planes turísticos, tiquetes, experiencias culinarias y hasta transporte, son algunos de los servicios que ofrecerán para que todo soñador llegue a flote.

En pareja, en familia e incluso en solitario, un viaje nunca cae mal, cambio de ambiente, sol, playa, comida y cócteles son los acompañamientos ideales para despejar su mente, es por esto que, en su primer evento presencial después de pandemia, Alberto Muñoz, VP de Latino America para Royal y Samy Bessudo, presidente de Aviatur, impresionaron con los nuevos cruceros y planes de Royal.

Los ponentes decidieron comenzar con esta alianza justo un mes antes de la cuarentena obligatoria, lo que los obligó a no solo pensar en los planes turísticos, sino también a que con la reactivación debían volver a ganarse el corazón y confianza de sus clientes.

“Aviatur es como la receta de la Coca-Cola, cambiarla sería un error, la gente se ha dado cuenta de que vivir es necesario”, fueron las palabras de Samy Bessudo durante el evento al exponer que esa confianza en los clientes nunca se perdió.

En el mes de junio con mil pasajeros a bordo, zarpó el primer crucero con el nombre 'Adventure of the Seas', dando paso a la navegación en las Bahamas y el Caribe. Para los años 2022 y 2023 Royal ya tiene trazados 17 itinerarios que brindarán experiencias únicas.

Otra de las sorpresas anunciadas por la Agencia Aviatur es el Wonder of The Seas, denominado hasta el día de hoy como el barco más grande del mundo, que navegará desde Fort Lauderdale en marzo de 2022 y luego por el Mediterráneo desde Barcelona y Roma, con 25 salidas durante todo el año.

Alberto Muñoz, también aseguró que los clientes podrán viajar con la seguridad de que están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de que la experiencia sea como si la pandemia nunca hubiera existido.

Aire puro, limpieza y desinfección a un grado hospitalario, acompañamiento médico y planes de contingencia en cada puerto son algunas de las medidas que encontraran a bordo. Además de asegurar que todo el que suba a un barco esté vacunado y se realice un chequeo previo al viaje.

Es el momento de enamorar, volver a disfrutar y cambiar su rutina.

KienyKe Stories