Marketing

¿Quién es el colombiano que más está ganando dinero en Kwai?

1 Enero 2022, 02:08 PM
Share
Un joven de 24 años se ha convertido en el colombiano con más seguidores en la plataforma de videos cortos Kwai llegando a ganar hasta 350 millones de pesos.

José David García es un joven quindiano del municipio de Montenegro que logró ser el colombiano con más seguidores en la plataforma de videos cortos llamada Kwai que se ha ido posicionando recientemente entre los internautas y creadores de contenido. 

Tres millones de seguidores es lo que ha alcanzado este joven que antes de emplear a subir su contenido a esta plataforma llevaba más de cinco años de su vida haciendo vídeos como un pasatiempo, sin recibir ninguna remuneración económica. 

 A través de esta red social José David logró facturar en el primer mes 60 millones de pesos, una gran suma que le demostró que tenía el potencial y la creatividad de crear videos interesantes y ganar dinero por ellos. 

De acuerdo a Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica, este joven ha demostrado ser un ejemplo de cómo las ideas se pueden aprovechar:

‘‘Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos. Los creadores de contenido encuentran en Kwai una plataforma sólida para impulsar su crecimiento y desarrollo en una industria que cada vez coge más fuerza en Colombia”, señaló Vargas. 

Quienes han seguido su crecimiento de cerca, analizan cuáles fueron las estrategias que este quindiano utilizó para llegar tan lejos y facturar hasta 35 millones de pesos en un sólo mes siendo tan joven, algo a lo que José David responde que tiene que ver con el amor que le pone a lo que hace, así como la constancia, disciplina y calidad de los contenidos que publica. 

José David sube entre cinco y nueve vídeos diarios a la aplicación, un número que refleja su trabajo e interés por hacer crecer su comunidad. Los videos de este joven colombiano tienen que ver con situaciones que reflejan la cotidianidad con un enfoque anecdótico que entretienen a quienes lo siguen. 

KienyKe Stories