BBC y Estéreo Picnic crean divertida experiencia para los asistentes

Sáb, 25/03/2023 - 07:40
La cervecería y el festival, están ofreciendo una experiencia en la que sus consumidores pueden descubrir cual es la esencia y los sabores de la marca que componen las canciones de los artistas que han ido a escuchar.

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los seguidores de artistas de talla internacional. En sus primeros días, el festival ha logrado cautivar a los espectadores que han llegado al Campo de Golf Briceño 18.

Para esta decimotercera edición, BBC, una de las marcas del FEP, buscó educar a los asistentes del evento acerca de la cultura cervecera, para que así sus consumidores se integren con el espectáculo musical y se sumerjan en un mundo distinto de la mano las canciones que los identifican.

“Desde BBC Cervecería estamos conectados con la música, y, muestra de esto, es que en nuestros pubs y bodegas las melodías unen a la gente con la cerveza. Es esta edición del evento, nuestro principal objetivo es que los espectadores sean parte de una experiencia en la que descubran a través de esta pasión las esencia de su canción y artista favorito del festival y puedan hacer una relación directa con eso que apasiona a BBC, la cerveza artesanal ” indica Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Su canción favorita en una cerveza: BBC y FEP crean particular iniciativa

Para esto, los seguidores podrán llevar a cabo una dinámica en la barra de la marca ubicada en el festival, en el que elegirán la canción que han ido a escuchar y un sistema con un algoritmo predeterminado les identificará los porcentajes de las mezclas de sabores BBC que la identifican. Así, la canción y los componentes ideales se proyectarán en las pantallas como muestra del gusto musical de los consumidores.

 

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.