¿Tiembla Adidas? Nike abre su tienda online: estos son sus precios en Colombia

Vie, 09/02/2024 - 11:08
La marca deportiva que es una de las más importantes a nivel mundial ya tiene su propio sitio web para Colombia.
Créditos:
Créditos: Wikipedia / Google

Nike, la marca líder en ropa y calzado deportivo, ha dado un paso importante en su estrategia comercial al lanzar su propia tienda online. Este nuevo canal de venta permitirá a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia gama de productos de la marca de forma rápida, cómoda y segura.

La página web de Nike presenta un diseño intuitivo y fácil de navegar, con una organización por categorías que facilita la búsqueda de productos específicos. 

Además, la plataforma ofrece una gran variedad de filtros y opciones de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que están buscando dividiéndolo en categorías, como sucede con la plataforma de Adidas. 

Con la apertura de la tienda online de Nike los consumidores tendrán varios beneficios, uno de los más importantes es tener el portafolio de productos a la mano, poder hacer seguimiento de precios y descuentos. 

De este modo, la tienda online ofrece una selección mucho más amplia de productos que las tiendas físicas, lo que permite a los consumidores encontrar exactamente lo que buscan, haciendo el proceso de compra más cómodo para que los consumidores puedan comprar lo que quieran, sin necesidad de desplazarse a una tienda física.

El lanzamiento de la tienda online de Nike es un paso importante en la estrategia comercial de la marca. La compañía busca aumentar sus ventas online y llegar a un mayor número de consumidores en todo el mundo.

¿Cómo están los precios de Nike en Colombia?

Los precios van desde los 80 mil pesos para algunos accesorios como medias hasta el 1.574.950, valor que tienen las Nike Phantom Luna 2 Elite LVB, una de sus zapatillas de lanzamiento. Para entrar a la plataforma es AQUÍ.

Más KienyKe
El ejecutivo anunció indagaciones contra varios líderes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo ante los inconvenientes.
Estos son los proyectos que tiene el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus con la reapertura de la Casa Santander.
La empresaria barranquillera compartió con sus seguidores el paradisíaco destino al que viajó, y en donde deslumbró con un sorprendente atuendo. ¿Cuál fue?
La creadora de contenido expuso viejos mensajes del antioqueño que suscitaron muchas reacciones y comentarios.