Marketing

Las ofertas de empleo de Tostao por la temporada navideña

26 Noviembre 2022, 02:07 PM
Share
La cadena de tiendas Tostao anunció que abrió nuevas ofertas de empleo a personas con poca o ninguna experiencia laboral para su temporada navideña. 

Se acerca navidad, una de las épocas más esperadas para el comercio que suele dinamizarse mucho más durante esta temporada por lo que compañías  como Tostao deciden abrir nuevos puestos de trabajos para responder con la alta demanda.

Recientemente la cadena de tiendas se sumó a la lista de estas organizaciones con una convocatoria laboral pensada para quienes tienen poca o ninguna experiencia laboral previa. 

Así lo anunció la cadena de tiendas de café y productos de panadería a través de un comunicado en el que pidieron a los solicitantes llevar su hoja de vida y el carné de vacunación contra el covid - 19 con el esquema completo a dos de sus puntos: calle 18 #86 - 55 y Calle 72 #13 - 34. 

Asimismo la compañía enfatizó en que estás hojas de vida se recibirán solamente hasta el próximo martes 29 de noviembre a las 10 de la mañana. 

Otro de los puntos que recalcó la convocatoria son la buena actitud y atención al cliente: 

“La empresa busca bachilleres con actitud positiva y con deseo de aprender sobre servicio al cliente”, menciona la vacante laboral de Tostao. 

Ellos son los dueños de Tostao' Café y Pan

Tostao' Café y Pan se ha tomado Bogotá. Es cada vez más usual encontrar una de estas tiendas en cualquier parte de la capital: desde la Zona T hasta Soacha o Suba.

Su rápida expansión ha llamado la atención de los capitalinos, quienes comparan su crecimiento con el de las Tiendas D1Justo y Bueno o Subway.

 

De hecho, en 2016, 'Tostao' amplió su mercado a 86 tiendas en toda Bogotá y en 2017 espera abrir 12 puntos de venta al mes y expandirse a otras ciudades de Colombia. Su éxito se debe a un modelo de bajo costo diseñado específicamente para Colombia. 

Se quiso potenciar el mercado del café y pan en un país que, aunque se considera cafetero y panadero, tiene un bajo consumo de estos productos. La compañía panameña Bakery Business International, creada en marzo de 2014es la dueña de Tostao' Café y Pan y fue quien encontró el secreto del éxito.

Luego de investigar el mercado, se dieron cuenta de que aunque los colombianos tienen preferencia por consumir café y productos de panadería, los altos costos de los mismos suelen desalentarlos; sobre todo teniendo en cuenta la desaceleración económica del país y el bajo nivel de ingresos de gran parte de la población.

Michel Olmi es uno de los fundadores de Bakery Business International (BBI); explicó para la revista Dinero que “no es que se trate de un negocio que no existiera; queríamos un formato con un esquema de precios que llegue a una base mucho mayor de consumidores. Con eso no se necesita mayor crecimiento económico, solo atender ese gran mercado”.

KienyKe Stories