Chris Bosh será homenajeado por Miami Heat

Mar, 05/02/2019 - 05:19
El Miami Heat anunció mediante comunicado que retirará la camiseta N. 1 de Chris Bosh. La ceremonia se llevará a cabo en el American Airlines Center el próximo 26 de marzo, durant
El Miami Heat anunció mediante comunicado que retirará la camiseta N. 1 de Chris Bosh. La ceremonia se llevará a cabo en el American Airlines Center el próximo 26 de marzo, durante el entretiempo del partido contra el Orlando Magic. “Estoy orgulloso de que Chris retire su camiseta No. 1 y sea honrado dentro del American Airlines Lines Arena. Es un reconocimiento a su grandeza como jugador en la cancha y a sus enormes contribuciones a la comunidad de Miami fuera de ella (...) Su nombre y su camiseta se colgarán para siempre”, afirmó Pat Riley, Gerente General de Miami Heat. [single-related post_id="1024948"] Cabe recordar que Chris Bosh tuvo que alejarse de manera forzada de las canchas desde la temporada 2015-2016, cuando sus médicos le descubrieron coágulos de sangre en los pulmones. Aunque siempre manifestó sus deseos de regresar, Miami Heat nunca le dio el visto bueno ya que el riesgo de una tragedia era alto.

Los números de Chris Bosh

Bosh disputó 13 temporadas en la NBA: siete con Toronto Raptors y seis con Miami Heat. Con este último equipo se coronó dos veces campeón y conformó un tridente histórico junto a LeBron James y Dwyane Wade. Durante toda su carrera como profesional Chris Bosh acumuló dos anillos de campeonato, 11 apariciones en el NBA All-Star y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. En cuanto a estadísticas, el ´1’ de Miami Heat se retira promediando por partido un total de 19.2 puntos y 8.5 rebotes. Chris Bosh es el cuarto jugador al que la franquicia de Miami le rinde homenaje con el retiro de su número. La lista la completan Alonzo Mourning, Tim Hardaway y Shaquille O’Neal.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

March 26th we celebrate @chrisbosh! Check out the link in our bio for more info on his jersey retirement! #ThankYouChr1s

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) el 4 Feb, 2019 a las 12:54 PST

Más KienyKe
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.
Trump volvió a amenazar a Irán con atacar infraestructuras si no desbloquea el estrecho de Ormuz antes del martes.
Un mensaje de Petro sobre supuestos informes de inteligencia que involucrarían a Abelardo de la Espriella desató un nuevo choque en campaña.
La recaptura de Alexander Díaz Alvarado revivió el caso del crimen ocurrido en una finca de Anapoima en 2023 y las fallas de seguridad en Jamundí.