Más de 1.000 inscritos en la Carrera de fin de año

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 21/11/2020 - 08:15
Share
Amantes del running de 25 departamentos de Colombia ya están listos para la última carrera de fin de año en la modalidad virtual.

Toda Colombia se prepara para vivir la Carrera de Fin de Año, evento que se encuentra en proceso de inscripciones y el cual está programado para realizarse entre el martes 15 de diciembre y el jueves 31 de diciembre. 

A falta de menos de un mes para el inicio de la prueba a distancia, atletas de 25 departamentos se han unido al listado de inscritos y estarán presentes en la Virtual 21K y 10K mmB, que ya cuenta con más de 1.400 corredores registrados. 

Las siguientes regiones del área nacional tendrán atletas viviendo durante la segunda parte del mes de diciembre, la Carrera de Fin de Año: Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valle del Cauca, Atlántico, Boyacá, Tolima, Meta, Huila, Arauca, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Vaupés, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío y Risaralda.

 

Igualmente, la prueba deportiva con la que se cierra el año atlético ha sido acogida por atletas extranjeros de Estados Unidos y Canadá, quienes dicen presente en un reto que marcará la historia de cada atleta inscrito.

Los amantes del running interesados se pueden registrar a través de la página web www.virtualmmb.com, en una etapa que se extenderá hasta agotar los cupos disponibles. 

Vale la pena recordar, que los atletas inscritos podrán hacer uso de los recorridos sugeridos y dispuestos  por la organización para las distancias de 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Luego de realizar los kilómetros escogidos los corredores registrados deben subir su tiempo a la página web www.virtualmmb.com basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Los participantes pueden descargar las apps adidas Running y adidas Training para analizar sus estadísticas, desafiar sus límites, compartir sus logros con una comunidad global y alcanzar sus metas paso a paso.