Congresista estadounidense, expulsada de teatro por conductas sexuales

Dom, 17/09/2023 - 15:48
La congresista tuvo que salir a pedir disculpas públicamente por lo ocurrido.
Créditos:
Rod Lamkey/POOL/EPA-EFE/Shutterstock

Lauren Boebert, congresista estadounidense, le salió caro no haberse sabido comportar en un evento cultural (la función del musical Beetlejuice) en Denver el pasado 10 de septiembre. 

La representante republicana de Colorado asistió al evento en compañía de un hombre, pero, antes de que terminara el espectáculo, ambos salieron expulsados y escoltados. 

Borbert fue grabada mientras vapeaba, aunque desde un principio le advirtieron que esto estaba prohibido. Además, una mujer le pidió en varias ocasiones que dejara de hacer eso, pues le resultaba incómodo. 

Los ujieres le solicitaron que cesara el vapeo, pero la política se negó, haciendo caso omiso. En un principio, en declaraciones a medios de comunicación, Boebert dijo que fueron  sacados por hacer demasiado ruido. Luego, además, se supo que estaba teniendo comportamientos presuntamente sexuales, por los tocamientos que el mujer hacía constantemente en su pierna. 

La congresista tenía un invitado, quien constantemente le acariciaba los pechos. En un primer momento retó al cuerpo de vigilancia con un equivalente, en inglés, a "¿usted no sabe quién soy yo?"

El viernes pasado tuvo que salir a pedir disculpas:

 "Los últimos días han sido difíciles y humillantes, y realmente lamento la atención no deseada que mi noche de domingo en Denver ha traído a la comunidad".

Más KienyKe
Frente a la Fiscalía, Olmedo López expandió su lista negra y acusó al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en caso de corrupción.
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Kien Opina