Video | Helicóptero impacta contra una playa llena de gente en Miami

Sáb, 19/02/2022 - 21:17
Un helicóptero se estrelló sobre una playa mientras cientos de personas disfrutaban de un día soleado.

Unas imágenes insólitas, y al mismo tiempo aterradoras, fueron captadas por unas cámaras de seguridad en una playa de Miami cuando un helicóptero se estrelló muy cerca de los bañistas.

A bordo del helicóptero, un Robinson R44, viajaban tres personas. Según la Policía de Miami, dos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas y se encuentran en estado estable. Tal y como se puede apreciar en el video, la aeronave volaba sobre el agua a lo largo de la playa, cuando de repente se precipitó al agua.

No hay reportes sobre heridos entre los bañistas que estaban cerca del lugar donde cayó el helicóptero.

Se desconocen las causas del accidente, pero la Administración Federal de Aviación (FAA) ya está en el lugar de los hechos e investiga el caso. Mientras tanto, parte de la playa permanece cerrada.

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
En menos de 48 horas, Suárez, Caloto, Padilla y Corinto fueron escenario de ataques armados y explosivos que mantienen en alerta al norte del Cauca.
El Gobierno y la Cámara de Comercio de Bogotá firmaron un acuerdo de intercambio de información para fortalecer la lucha contra la corrupción.
La Corte Suprema de Justicia dio concepto favorable a la extradición de Andrés Felipe Marín Silva, alias ‘Pipe Tuluá’, jefe de la banda criminal La Inmaculada, por narcotráfico.
Legisladores demócratas divulgaron tres correos inéditos de Jeffrey Epstein que implicarían al presidente Donald Trump en nuevos episodios del escándalo.
Kien Opina