Presidente Joe Biden padecería de cáncer de piel

20 Julio 2022, 03:55 PM
Share
El primer mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, ha mencionado en las últimas horas que padece de una enfermedad muy grave.
Créditos:
@joebiden

No han pasado los mejores momentos para los Estados Unidos, donde se han tenido que enfrentar a todo el panorama económico que ha ocurrido en los últimos días, el cual ha derrumbado la economía a nivel mundial, siendo el dólar unas de las monedas que más ha comenzado a devaluarse, con respecto al euro.

Desde la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, la opinión pública ha comentado en diversas ocasiones sobre su estado de salud, donde se ha especulado que no está apto para ser el primer mandatario de una de las naciones más poderosas del mundo.

Con base en lo anterior, Joe Biden ha mencionado que padecería de cáncer de piel debido a la industria petrolera, sin embargo, esta información ha sido controvertida por otras fuentes, como por ejemplo la Casa Blanca, ya que se menciona que Biden estaría en un tratamiento para el cáncer de piel.

Según la información que se maneja en Estados Unidos, el presidente Biden ha tenido que afrontar la situación de su país con toda la fortaleza, ya que han hecho eco sus apariciones en diversos espacios, en las que no se le ha visto con un buen semblante en cuanto a su salud.

Según los expertos que han estado al tanto de la salud de Biden, esta enfermedad se debe a sus largas exposiciones al sol, las cuales le ha provocado algunas manchas en su piel, que se han denominado como cancerígenas. 

Por ahora, se espera el balance completo de lo que pasa con Joe Biden y su futuro al frente de Estados Unidos, país que en los últimos días ha sido protagonista por su futuro económico, el cual ha estado en boca de varios expertos, por la posibilidad latente de entrar en una recesión económica.

Noticia en desarrollo…

KienyKe Stories