Video: Quince heridos tras atentado con fuego en tren de Tokio

Un sujeto desconocido atacó varios pasajeros con un cuchillo y le prendió fuego al tren. La policía de Japón lo capturó.
Créditos:
DRA

Al menos 15 personas resultaron heridas en el ataque que un desconocido perpetró en un tren en la capital de Japón, informó la agencia Kyodo. Uno de los heridos no muestra señales de vida.

La Policía detuvo a un hombre que blandía un cuchillo, roció líquido inflamable en el tren y le prendió fuego a varios asientos. El incidente ocurrió sobre las 20.00 hora local (GMT 11.00) en la estación de trenes Kokuryo, en la ciudad de Chofu que se encuentra en las inmediaciones de Tokio.

El ataque tuvo lugar en un tren de 10 vagones con destino al centro de la capital japonesa y provocó pánico entre los pasajeros "que no podían ver en medio del fuego y el humo". Se desconoce la identidad del agresor y sus motivos.

Lea también: Proponen lanzar bombas desde aviones al volcán La Palma

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
El reguetonero puertorriqueño anunció que ‘The Last King World Tour’ terminará en su isla natal, aunque todavía no ha definido la fecha ni el lugar del concierto.
La abogada fue anunciada como nueva directora de la entidad por el presidente Abelardo De La Espriella, luego del relevo registrado en la dirección de Colpensiones.
Gobierno, autoridades y empresarios acordaron una hoja de ruta con cuatro pilares para recuperar la confianza y fortalecer la actividad turística en Santa Marta y el Magdalena.
El proyecto de la ADR beneficiará a 690 productores de ocho organizaciones rurales y contempla el establecimiento de 690 hectáreas de yuca industrial.