Nicolás Maduro abrió cuenta en Tik Tok en medio de crisis por coronavirus

Publicado por: carol.velasquez el Lun, 06/04/2020 - 13:43
Share
Su cuenta en Tik Tok tiene alrededor de 600 seguidores.
Tik tok maduro

En medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus Covid-19 Nicolás Maduro abrió una cuenta en la red social Tik Tok.

Maduro anunció a través sus redes sociales que compartirá las actividades que haga su gobierno en Venezuela a todas las personas que lo quieran seguir.

“¡Atención! Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital TikTok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes, videos sobre las actividades de gobierno y más. ¡Los invito a seguirme!”, manifestó Maduro.

Críticas cayeron sobre Maduro al abrir esta red social en medio de la crisis económica y social que vive su país desde hace varios años.

Hasta el momento, ha compartido tres videos en Tik Tok en los que tiene alrededor de 18 mil vistas y cuenta con casi 6.500 seguidores.

Esta aplicación se ha vuelto popular en todo el mundo y el número de usuarios se incrementó en medio de la cuarentena que se ha decretado en la mayoría de países del mundo. Gran parte de sus seguidores son jóvenes y se ha convertido en una herramienta de distracción durante el aislamiento porque se comparten videos cortos cómicos.

El pasado 26 de marzo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos emitió este jueves cargos al presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros dos funcionarios venezolanos, por convertir a Venezuela en un narcoestado que auspicia el terrorismo uniéndose a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) para exportar toneladas de cocaína a los Estados Unidos. 

Según el ente acusador, los políticos venezolanos enfrentan cargos en el país norteamericano por narcotráfico y violaciones de armas en un esquema destinado a ayudar al grupo al margen de la ley, mientras se enriquecía con sobornos derivados de la venta de cocaína.

tik tok maduro