
Este domingo, 3 de septiembre, un trágico accidente conmocionó al mundo. Se trató de un terrible hecho en la ciudad de Navalota en el Estado de Sinaloa en México donde en medio de una fiesta de revelación de sexo de un bebé, una avioneta contratada para lanzar desde humo desde el aire de color rosado o azul, terminara cayendo a tierra.
En las imágenes se ve el momento exacto en el que la pareja espera con ilusión y emoción ver pasar la avioneta para conocer si esperaban a una niña o un niño. Sin embargo el emotivo momento se vio eclipsado por el accidente en el que el piloto de 32 años perdió la vida.
Lea también: Misteriosa muerte de madre e hijo colombianos en motel de España
Además: Cuchillo, venda y maletín: Nuevo hallazgo en el caso de Arrieta
De acuerdo a la información preliminar sobre lo que habría causado el siniestro tuvo que ver con un ala de la aeronave que se habría roto causando la desestabilización y posterior caída del avión.
Por fortuna el avión no cayó en el mismo lugar en el que los invitados de la fiesta de revelación, ya que la avioneta logró avanzar un par de metros más.
Muchos de los asistentes no se percataron de lo que sucedía de inmediato, de hecho durante varios segundos todos siguieron inmersos en la revelación hasta escuchar el estruendo que suscitaron los gritos y la angustia al ver lo que sucedía.
¿Quién fue el piloto que murió?
El tipo de aeronave que se accidentó fue una tipo Cessna que estaba a cargo de Luis Ángel de 32 años que quedó entre los restos de la avioneta de la que tuvo que ser sacado para ser trasladado de urgencia al hospital donde pese a los esfuerzos del personal médico falleció.