Video: Bella Hadid deslumbró con vestido hecho con aerosol en plena pasarela

30 Septiembre 2022, 08:37 PM
Share
La modelo estadounidense Bella Hadid deslumbró a los espectadores desfilando semidesnuda y luego le pusieron un vestido con aerosol.
Créditos:
Twitter - @Coperini

En redes sociales es tendencia el vestido blanco de Bella Hadid, el cual fue hecho con un spray en el cierre del desfile de Coperni primavera 2023. Para expertos es un momento que pasará a la historia, solo comparable con el icónico desfile de Alexander McQueen primavera 1999 cuando 2 robots rociaron de pintura negra y amarilla el vestido blanco de Shalom Harlow.

“Coperni hoy demostró que la historia de la moda sigue escribiéndose. Para la salida final de su colección SS23 rociaron Fabrican, un material en aerosol que se endurece y se convierte en textil, a una Bella Hadid semidesnuda. Un performance fascinante”, aseguró el periodista expero en moda José Cantillo Ferrer.

La hermosa modelo Bella Hadid llegó a la pasarela semidesnuda, solo portando su ropa interior inferior. De allí varios hombres le crearon un vestido con aerosoles bajo la mirada perpleja de los asistentes.

"no voy a tener palabras hasta mañana.gracias por todo el amor. no hay persona más importante que la siguiente. nada de esto hubiese pasado sin la pasion, trabajo duro y dedicacion de todo el equipo de Coperni. Te amo Sebastian, Arnaud”, dijo la modelo Bella Hadid en redes sociales.

¿Quién es Bella Hadid, la modelo vestida con aerosol? 

Isabella Khair Hadid es una modelo estadounidense de 25 años nacida en Washington en 1996. Ha trabajado con agencias como IMG Models y Victoria Secret Fashion Show. Es hija de la personalidad de televisión y exmodelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario palestino Mohamed Hadid. Es hermana de la también modelo Gigi Hadid.

KienyKe Stories