La modelo colombiana que conquistó al dueño de Uber

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 04/03/2021 - 13:38
Share
Esta es la modelo nacida en Armenia que enamoró al cofundador de Uber, Travis Kalanick, así lo han reportado varios medios internacionales.
Uber
Créditos:
TechCrunch

Travis Kalanick es el galán y cotizado cofundador de la plataforma de transporte Uber, ahora es noticia porque un medio de perfil internacional afirma que el multimillonario está saliendo con una modelo colombiana, Daniela López Osorio.

Esta información fue divulgada por Page Six e indicó que el dueño de Uber y la modelo de Victoria’s Secret están saliendo desde enero de este mismo año.

Según la publicación, el exitoso programador ha estado “pasando tiempo tranquilamente” con la belleza nativa de Armenia, Quindío.

El portal de farándula indicó que sus fuentes allegadas comunicaron el empresario de Uber empezó a salir con López a manera de bajo perfil durante la pandemia, luego empezaron a reunirse discretamente en 2021, en California, Estados Unidos.

Una de las fuentes de Page Six aclaró que “Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en secreto”.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente al respecto, el representante del cofundador de Uber rechazó decir algo frente a Page Six, mismo comportamiento que tuvo el representante de la joven de 27 años de edad.

La publicación también mencionó que Daniela López fue descubierta en Orlando, Florida, cuando solo tenía 17 años, su estilo de pasarela la llevó a la fama en 2014. Más adelante se mudó a Nueva York y al poco tiempo ya tenía contrato firmado con la popular marca de lencería, Victoria’s Secret.

“Estaba con mi mamá, llegó el agente y me cambió la vida por completo. Tomé la oportunidad, mis papás me apoyaron y fue un cambio muy bueno”, dijo ella en una entrevista con Caracol Radio.

La modelo también es recordada por protagonizar el videoclip de ‘Hawai’, el reciente sencillo de Maluma acompañado de The Weeknd. Además, ha aparecido en las páginas de revistas de la talla de Vogue, Elle u Hola.

La colombiana es la primera mujer con la que se relaciona al empresario de 44 años de edad desde que él se separó en 2016, de su expareja, Gaby Holzwarth, una exitosa violinista.

En cuanto a Kalanick, es posible decir que es un hombre bastante polémico, en 2017 renunció a ser CEO de Uber, luego de que se destapara un escándalo de acoso sexual y discriminación sexual en la empresa.

Asimismo, el californiano ha protagonizado varias críticas negativas en el último año por las fiestas que ha organizado en Los Ángeles y Nueva York, en ningún de los eventos sus invitados llevaban tapabocas o se tuvo en cuenta alguna medida de bioseguridad.

Escucha y conoce lo nuevo de Bruno Mars, Justin Bieber, Camilo, Anitta y muchos más: