El detallazo de Andrea Valdiri para su hija en su cumpleaños

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 03/03/2021 - 12:40
Share
La empresaria y bailarina, Andrea Valdiri, no pudo evitar celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Isabella.
Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri continúa siendo uno de los personajes más mediáticos en Colombia, así como una de las creadoras más exitosas del país, con sus diferentes emprendimientos y contenido creativo que pública en redes, son muchos los que están pendientes de su vida.

La barranquillera comparte en las plataformas digitales sus llamativos bailes y uno que otro contenido gracioso y subido de tono, por lo que no resulta extraño que ya esté cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, de vez en cuando la también empresaria comparte de su vida personal, especialmente ahora que está esperando su segunda hija, y desde ya está planeando su baby shower, el cual seguramente se hará por todo lo alto.

Sin embargo, Andrea Valdiri también muestra el gran cariño y amor que tiene por su hija, la pequeña Isabella, así lo demostró en sus más recientes Instagram Stories. Resulta que este 3 de marzo la niña está cumpliendo años y por supuesto su madre no pudo pasar la especial fecha por alto.

La noche anterior, Valdiri mostró que mientras dormía Isabella ella ya estaba preparando la sorpresa que le esperaría a la mañana siguiente.

Isabella, mi hija, está dormida, ella no se imagina, pero mañana cuando se levante va a estar un despertar hermosísimo, una sorpresa para ella porque está de cumpleaños, así que hasta ahora vamos a armar la súper sorpresa”, expresó la celebridad.

Horas después, Andrea Valdiri mostró que su hija ya estaba despierta y desde su cama le hizo llegar un espectacular desayuno con varios adornos, celebrando su aniversario le empezó a cantar de la siguiente manera: “Se está poniendo viejita… le están saliendo canitas”.

Luego la pequeña sale para ver qué sorpresa le tienen preparada, “Pero espérate, yo te voy a avisando”, dice la mamá.

La niña baja a la sala y ve todo lo que su mamá le tenía para celebrar su cumpleaños, varias carpas decoradas para festejar con sus amigas, espejos y otros elementos hicieron parte de la decoración.

Más adelante, Andrea compartió una foto en la que está cargando a su hija y agregó este mensaje: “Te amo, mi mona”.

Escucha la entrevista con el cantante español Carlos Ares y conoce su nuevo sencillo: