Anthony Hopkins se vuelve viral con video bailando merengue

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/03/2021 - 17:21
Share
El actor ganador del Oscar, Anthony Hopkins sorprendió en redes sociales con video en el que aparece bailando un merengue.
Anthony Hopkins
Créditos:
Elena Torre de Viareggio, Italia (editado por Usuario: Marco Bernardini)

Anthony Hopkins es uno de los actores de Hollywood más respetados en el mundo, entre las películas que más recuerdan del galés están ‘Hannibal’, ‘Lo que Queda del Día, ‘El Dragón Rojo’ o ‘El Silencio de los Inocentes’, por la cual ganó el premio Óscar al mejor actor en 1991.

El actor suele ser activo en redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que tiene casi 800 mil seguidores. En este espacio suele compartir su arte, detalles de sus proyectos profesionales y uno que otro mensaje inspirador.

Sin embargo, su más reciente trino se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de un internauta, se trata de un curioso video en el que Anthony Hopkins aparece bailando al ritmo de merengue, exactamente del recordado éxito de Elvis Crespo, ‘Tu Sonrisa’.

La celebridad aparece danzando con desde su mansión, usando gafas de sol, una camisa hawaiana, una pantaloneta anaranjada y tenis negros, aunque lo más curioso es que, además de aparecer bailando eufóricamente, en un momento del video exclama: “I’m colombian!”, es decir: “Soy colombiano”.

El post tiene más de 11 mil retweets y más de 80 mil likes, además ha recibido cientos de respuestas por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡Amo esto! Pero es un merengue dominicano en la voz de un puertorriqueño, Elvis Crespo”, “Wepa, ¡qué viva el merengue dominicano!”, “¡Me haces sonreír cada vez que compartes estos videos! Gracias por compartir la alegría”, “Entre esto y la torta de chocolate de mi hijo que he estado comiendo todo el día, ahora estoy en un lugar feliz” y muchos más.

Parece que Hopkins causó ciertas discusiones al decir que se sentía colombiano mientras bailaba una canción que no es colombiana ni es cantada por alguien de Colombia, sin embargo, se ganó elogios por su forma divertida de vivir su vida.

El actor de 83 años de edad últimamente ha sido muy nombrado por su más reciente actuación en la película ‘The Father’, en la que él interpreta al protagonista acompañado de la galardonada actriz, Olivia Coleman

El filme contó con varias nominaciones a los Globos de Oro pero no se llevó ningún galardón a casa, queda pendiente saber si estará nominada a los Premios Oscar que ocurrirán en abril de este año.

Escucha y conoce la historia detrás de la 'Ventana Marroncita' de Diomedes Díaz: