El tierno gesto de Andrea Valdiri con Epa Colombia

Publicado por: marcela.africano el Mar, 02/03/2021 - 14:18
Share
Epa Colombia expresó en redes sociales que Andrea Valdiri tuvo un acercamiento con ella, ¿de qué trata?
Epa Colombia

 Epa Colombia tiene noticias nuevas para sus seguidores en redes sociales de manera frecuente. Esta vez anunció un encuentro que tendrá con la popular bailarina Andrea Valdiri muy pronto. 

Hace unos meses, Valdiri confirmó que espera un hijo del cantante Lowe León, con quien actualmente no tiene un noviazgo y no llevan una relación tan cercana.  

Andrea dijo la semana pasada que estaba planeando el baby shower de sus sueños para celebrar la llegada de su nueva bebé, que tenía muchas cosas en mente para ese día.

Al parecer, la fiesta será muy pronto, puesto que Epa Colombia compartió hoy con sus seguidores que ya fue invitada a participar en el esperado evento. 

“Amiga, estoy tan feliz porque Andrea Valdiri me invitó a su baby shower, entonces ojalá yo pueda ir muy bonita, muy elegante”, dijo Daneidy Barrera en sus historias de Instagram. 

Las dos influencers han sido muy polémicas. Epa Colombia por sus videos y empresa y Andrea Valdiri por sus lujos y su antigua relación. No se conocía que fueran cercanas, sin embargo, la invitación a Daneidy por parte de la bailarina dejó en claro que se llevan bien. 

Además, Andrea Valdiri deja ver que ha extendido sus invitaciones a varias personas célebres del país. Cómo lo había planificado será un baby shower de ensueños, del que seguramente se hablará mucho.

Para nadie es un secreto el éxito que Andrea Valdiri tiene en estos momentos. Tanto, que hasta decidió regalar a uno de sus seguidores la moto harley que Lowe le había obsequiado hace un tiempo. 

Epa Colombia no se queda atrás, ha callado la boca de muchos que la criticaban por no tener un futuro haciendo videos chistosos. Después de su problema legal por los daños a Transmilenio, Daneidy dejó salir a la mujer emprendedora y hoy es la número uno vendiendo keratinas en todo el país.

Hace unos días, la empresaria compró un camión para poder transportar los pedidos a todo el país. Sin embargo, en las historias recientes, comunicó que el vehículo le llega más o menos en 20 días, y que antes de ponerlo a trabajar en su emprendimiento, lo llenará de mercados para repartir en toda la ciudad.  

Su historia comenzó en un barrio humilde de Bogotá, donde según ella había pasado momentos económicos muy difíciles. Por este motivo, Epa Colombia cuenta que se siente feliz de poder ayudar a las personas que lo necesiten, no solo dando mercados, sino generando empleo por medio de su empresa de keratinas.  

Su esfuerzo y dedicación la han llevado hoy a conseguir muchas cosas, inclusive estar presente en el baby shower de una de las influenciadoras más reconocidas en este momento en el país. 

Además, Epa Colombia dijo que ya no quería hacer más videos volteándose, que utilizaría de forma adecuada las redes sociales para hablar sobre emprendimiento y oportunidades.