Duras secuelas que tiene La Segura por los disparos en su espalda

Publicado por: marcela.africano el Mar, 02/03/2021 - 12:00
Share
La Segura se sinceró frente a sus seguidores haciendo referencia a los disparos que recibió en su espalda tiempo atrás.
La Segura
Créditos:
Instagram-la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura, tuvo un nuevo episodio de dolor en su espalda, algo que es producto de una complicación médica que le sucedió hace varios años.

En Noviembre del 2013, Natalia Segura fue víctima de la violencia en su ciudad natal, Cali. Recibió dos impactos de bala cuando estaba recogiendo su carro donde lo parqueaba cerca a un negocio de comida rápida que tenía en ese tiempo.

Los dos disparos, entraron hasta su médula ósea, pero no la atraviesan por completo. Antes de llegar al hospital, ya se había percatado de que no podía caminar. 

El doctor que atendió su caso, le dijo que no iba a volver a caminar. Fue así como La Segura quedó completamente inmovilizada de sus piernas por un tiempo. Sin embargo, ella cuenta que un milagro le permitió volver a moverse y que su vida empezó de nuevo desde ahí. 

Hoy, siete años después del suceso, sigue padeciendo algunas secuelas que le dejó la terrible experiencia. Tiene dolores fuertes en la espalda, que solo logra calmarlos con antiinflamatorios. 

Cuando esto sucede, La Segura debe mantener reposo absoluto durante todo el día. “Ya estoy acostumbrada a esto, es como un dolor neuropático, es un dolor con ardor porque ustedes saben lo que me pasó, hace mucho años quedé inválida”, le explicó La Segura recientemente a sus seguidores. 

Además, contó que debe tener cuidado con los movimientos fuertes, sin embargo, contó que para curiosidad de muchos, no es un impedimento en el momento de sostener relaciones sexuales.

Natalia Segura, cada vez que cuenta esta historia, dice que ella siempre se ha esforzado por lograr hacer las cosas por sí sola. Desde el principio le dijeron que no iba a caminar nunca más, pero le ha sucedido todo lo contrario.

Esta vez, su fuerte dolor de espalda se produjo por una emoción fuerte que tuvo en el cumpleaños de su hermano menor el fin de semana: “Creemos que fue por el impacto tan fuerte cuando mi hermanito bebé se cayó antes de irse para la fiesta (...) todo eso hizo que mi sistema nervioso se colapsara y me empezó desde antier ese dolorcito”. 

La creadora de contenido también aseguró que no hablaba tanto del tema porque siempre había algunos que la criticaban y le decían que permanecía enferma y que era una floja. Entre risas, La Segura cuenta que siempre le ha puesto la mejor actitud a su complicación médica, pero que igual no fue ni es fácil. 

No obstante, La Segura es muy apasionada por su trabajo como creadora de contenido, y en medio de sus molestias, encuentra la forma de divertir a sus seguidores.