Carolina Cruz ya dio a luz y esta tierna foto lo confirma

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/03/2021 - 10:21
Share
Su pareja, Lincoln Palomeque, fue el que hizo oficial el nacimiento de su segundo bebé con Carolina Cruz, con esta conmovedora imagen.
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las personalidades más queridas entre los colombianos. Con casi veinte años de carrera en el mundo de la presentación, se ha hecho un nombre que todos reconocen y admiran.

Por eso, cuando la presentadora dio a conocer en septiembre del año pasado que estaba esperando a su segundo hijo, muchos quedaron gratamente sorprendidos, pero corrieron a felicitarla, teniendo en cuenta sus grandes deseos de convertirse en madre de nuevo.

Este segundo embarazo de la vallecaucana no fue fácil, después de haber perdido un bebé, fue muy difícil para ella y su pareja, Lincoln Palomeque, volver a concebir, por lo que, finalmente, se vieron obligados a recurrir al método in vitro, sin embargo, dio resultados, y el pequeño Salvador es una prueba de eso.

Durante la gestación, la celebridad documentó y registró en redes sociales cómo avanzaba el embarazo, aprovechando para compartir uno que otro consejo con sus seguidoras. Pero ahora, llegó el momento que tanto esperaba, su nacimiento.

Tras semanas de rumores de que el parto ya había ocurrido, hace unos momentos, Palomeque se encargó de dar la noticia de que Salvador ya había nacido, así lo hizo a través de su más reciente publicación en Instagram.

El actor compartió una foto que muestra cómo una de las pequeñas manitas del recién nacido se agarra a uno de sus dedos. Lincoln acompañó esta imagen con las siguientes palabras: “Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo” y agregó los numerales: #GratitudSiempre y #GraciasPorLaBuenaOnda.

El post tiene más de 100 mil likes hasta el momento y tiene varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Felicidades, qué alegría”, “Se me puso la piel de gallina. ¿Ya? Qué bendición. Los quiero. Abrazos a los cuatro”, “Muero de amor”, “Felicidades, muchas bendiciones”, “Dios bendice su familia”, “Wow, mil bendiciones”, “Bendiciones para todos, pero ¿hace unos días?” y muchos más.

Lincoln Palomeque fue el primero en hacer pública la buena nueva, hasta el momento Carolina Cruz no ha publicado nada referente al parto en sus redes sociales, por lo que habrá que esperar a ver cuáles son sus primeras palabras al respecto.

Escucha la entrevista con el cantante Juanjo Calderón y conoce su nuevo sencillo: