Carmen Villalobos demuestra sus mejores pasos para bailar merengue

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 01/03/2021 - 11:48
Share
Con un llamativo video, Carmen Villalobos demostró una vez más su talento para bailar con sus mejores pasos de merengue.
Carmen Villalobos
Créditos:
Instagram - @cvillaloboss

Carmen Villalobos sigue haciendo de las suyas en redes sociales, con una extensa carrera en la televisión nacional e internacional, ella también se destaca por su presencia en redes sociales, por ejemplo, en Instagram está cerca de alcanzar los 20 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las colombianas con mayor audiencia en esta plataforma.

La barranquillera es bastante activa y suele compartir algunos adelantos sobre sus proyectos profesionales, aunque también suele compartir uno que otro detalle sobre su vida personal, así mantiene un trato más cercano con sus admiradores.

De hecho, hace unas horas, la actriz decidió compartir una dinámica con sus fans, exactamente, en Instagram Stories activó la herramienta de preguntas, “10 canciones viejitas pero sabrosas”, fue lo que le pidió ella a sus seguidores.

Carmen Villalobos recibió varias opciones, pero como es de esperarse, ella respondió de la mejor manera bailando, una actividad que a ella le encanta hacer y con la que demuestra el sabor de su tierra natal.

Por ejemplo, un seguidor mencionó el clásico del merengue, ‘El Baile del Perrito’, la celebridad aparece bailando con un body vinotinto, jeans ajustados y un abrigo de piel, se le ve muy sonriente y disfrutando de la canción.

Luego un seguidor le sugirió ‘El Virao’ y Villalobos recordó: “Esta canción me acuerdo que la bailé en el colegio y la coreografía era algo así”, entonces se dispuso a mostrar los pasos del baile y añadió al video las siguientes palabras: “Jajaja cuando se bailaba en las ‘izadas de bandera’”.

Oigan, ya, feliz noche”, dijo la intérprete para terminar su ronda de baile e interacción con sus seguidores.

Carmen Villalobos en estos momentos se encuentra adelantando las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’, la nueva versión de la telenovela de 1994. Ella interpretará a la villana Lucía Sanclemente, de hecho, hace unos momentos compartió un video en el que ella aparece en una de las haciendas en el Eje Cafetero, donde se adelanta la producción.

Ella se luce desfilando en lo que parece un enterizo blanco con aberturas en su abdomen, mientras suena la canción ‘Location’ de Karol G, Anuel AA y J Balvin. “¡Bienvenido Marzo! ¡A darle con toda a este gran mes! Muchas bendiciones para todos”, fueron las palabras con las que acompañó el post de Instagram.

El llamativo video tiene más de 22 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Bella”, “Hermosa”, “Te amo”, “divina”, “Diosa”, “Mami, manda location”, “Ah, belleza de mujer”, “Feliz comienzo de mes, chiqui”, “Guapísima”, “Feliz marzo, guapísima, bendiciones”, “Apoteósica”, “Espectacular, mi corazón”, “¿Por qué eres tan divina?”, “Me encanta” y muchos más.