Carolina Gómez sorprende a sus fans con drástico cambio de look

Publicado por: andres.romero el Lun, 01/03/2021 - 08:22
Share
La actriz Carolina Gómez, publicó una imagen en la que muestra su nueva imagen.
alt carolina gómez

Carolina Gómez lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, puso a suspirar a sus seguidores gracias a su nueva imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la caleña publicó una fotografía en la que muestra cómo luce gracias al cambio de look que se atrevió a realizar, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

"Vientos de cambio. Gracias, lo necesitaba", afirmó Carolina Gómez en sus redes sociales.

El posteo en el que la actriz presume su cambio de look, cuenta con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Me encanta", "Reitero lo que siempre te he dicho, belleza divina en todo cambio y presentación que tengas", "En ambos te ves preciosa", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Con los dos looks te ves preciosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es de destacar que la actriz suele ser bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, uno de los posts recientes más destacados es uno en el que ella comparte una receta de un batido antienvejecimiento con arándanos.

“¡POR FIIIIIN! Aquí les dejo un Smoothie de durazno y arándanos, no solo antienvejecimiento sino antiinflamatorio (cada día somos más conscientes que la inflamación es uno de los factores negativos que pasamos por alto y más deteriora nuestra salud). Aunque es miércoles, nuestros jugos y smoothies siempre serán #JuiceMondays #LunesdeJugos. A COMPARTIR PUES (cuando uno comparte todo sabe más rico, o por lo menos eso digo yo”, expresó Gómez.

Vale recordar que hace unas semanas, Carolina Gómez fue noticia porque compartió una foto que enfoca sus piernas y sus pies desnudos, apoyados sobre la mesa de centro de su sala, y en su regazo aparece acostado su gato DaVinci, que cuenta con su propio perfil en esta plataforma digital.

Lo interesante es la gran acogida que ha tenido la publicación entre los internautas, ya tiene más de 10 mil likes y cuenta con comentarios que solo son piropos y halagos que destacan la belleza de la vallecaucana.

Escucha cinco canciones de Justin Bieber en su cumpleaños: