El romántico momento de Jessi Uribe y Paola Jara en televisión

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/03/2021 - 12:17
Share
Jessi Uribe demostró todo el amor que siente por Paola Jara en este romántico gesto que fue trasmitido en televisión.
Jessi Uribe Paola Jara
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más mediáticas en Colombia. A pesar de que al principio estuvieron rodeados por polémica, son muchas las personas las que están pendientes de cómo avanza su controversial relación.

Como es de esperarse, ambas celebridades suelen ser bastante activas en redes sociales, donde comparten no solo detalles sobre su vida profesional, también uno que otro vistazo a su idílico romance.

De hecho, ambos fueron muy mencionados en la más reciente emisión del reality musical de Caracol Televisión, ‘A Otro Nivel’, en el que la antioqueña es una de los jurados, en compañía de Greeicy Rendón y Noel Schajris.

Una gran muestra de amor ocurrió en el escenario de este programa de la franja estelar, Jessi Uribe, que quedó en segundo lugar en la competencia en 2017, regresó, pero en este nuevo momento, aprovechó para demostrar lo que siente por Paola Jara.

Por supuesto la presentadora, Paulina Vega, le pidió a la cantante que diera la bienvenida al invitado musical del episodio, quien se encargaría de entretener a la audiencia del exitoso concurso.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Jara invitó a la tarima a Uribe y expresó lo siguiente: “y no porque sea mi amor…”, haciendo referencia a que él es uno de los referentes más grandes de la música popular en Colombia y el resto de la región latinoamericana.

Paola Jara agregó que Jessi Uribe “sabe de sobra lo que es estar en este escenario”, lo que lo hace un invitado idóneo para el programa de este lunes en la noche.

Entonces el intérprete de ‘Dulce Pecado’ subió al escenario, vestido de un traje clásico de mariachi en un tono plateado oscuro, recordó lo difícil que es estar en esa competencia y le dio sus buenos deseos a los participantes.

El bumangués prosiguió a cantar su más reciente sencillo titulado ‘Una Oportunidad’, que hace parte de una telenovela mexicana, aunque antes de empezar a cantar se la dedicó a su novia, con quien lleva más de un año de relación.

Esta canción, cada palabra, es para ti, mi amor”, exclamó refiriéndose a Jara, y luego le lanzó un beso desde donde se encontraba de pie, ella no pudo evitar sonrojarse y sentirse dichosa con el tierno acto de amor.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo álbum: