El video de Aída Victoria Merlano con su novio que casi censuran

Publicado por: marcela.africano el Mar, 02/03/2021 - 13:09
Share
Aida Victoria Merlano dio nuevamente de qué hablar, esta vez por un video que publicó en compañía de su novio.
Aída Victoria Merlano
Créditos:
Instagram- aidavictoriam

La hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo: Aída Victoria Merlano, hizo publicidad con su novio sirviendo de modelo, sin embargo, los internautas aprovecharon para echarle ojo al paquete de su prometido.

Merlano, conocida además del escándalo de su madre, por su extrovertida y directa forma de ser, puso a volar la imaginación de sus seguidores con videos en los que Lumar Alfonso, su actual pareja, desfila diferentes diseños de bóxer.

“Hoy vamos a hablar de tipos de hombres según sus bóxers”, dijo Aida en sus historias de Instagram, para dar inicio a la serie de prendas íntimas masculinas que iba a mostrar. 

Posterior a eso, aparece su novio al fondo, luciendo unos bóxer estampados, mientras la influenciadora dice: “ Número 1, los estampados. Hombres que no les importa el qué dirán, hombres seguros de sí mismos, hombres chistosos”. 

Sin embargo, más que en el calzoncillo, los internautas se fijaron en el paquete que se le marcaba en la prenda. Y no solo con esos estampados, sino con los siguientes que promociona en sus historias.

“Estos, son hombres de la noche, solo existen de lunes a jueves. Hombres que contestan a la tercera llamada. Mejor dicho si a usted se le aparece uno así, eso no es suyo mami, eso es del pueblo”, dijo Merlano, mientras su novio desfilaba unos pequeños y ajustados bóxers negros.

 

Novio de Aida Victoria

La abuela de Aída Victoria, hizo una broma respecto a los mensajes que le llegaron a la influenciadora acerca al paquete de su novio. Merlano le dijo:” Abue, la gente pregunta que si Lumar no tenía una media ahí metida” , a lo que su abuela responde: “¿Media? será una media anaconda”. 

Anteriormente, Merlano ya había mostrado a su extrovertida abuela en diferentes videos, bailando el twerking y haciendo bromas.

Cabe recordar, que hace unos días, la influenciadora le comunicó a sus seguidores que estaba comprometida con Lumar Alfonso y que se casaría muy pronto. 

La boda, según como lo contó, se llevará a cabo en el vecino país de Venezuela para hacer lo posible y que su madre esté presente en uno de los días más importantes de su vida. 

Lumar Alfonso es la pareja sentimental de Aida Victoria Merlano desde hace algunos años. Él le lleva más de 18 años a la barranquillera y ambos han sido controversiales en redes sociales por hablar públicamente de su vida sexual, en la que a veces integran a otras personas. 

 

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo álbum: