Carolina Cruz cuenta todos los detalles de su parto

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 03/03/2021 - 08:43
Share
Carolina Cruz habló de cómo fue su parto y dio todos los detalles sobre este momento tan especial para ella.
Carolina Cruz
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores en septiembre del año pasado al revelar que se encontraba esperando a su segundo hijo. Desde entonces reveló que su nombre sería Salvador, el embarazo fue muy especial, teniendo en cuenta que ella después de su primer bebé sufrió un aborto espontáneo, desde ese momento le fue muy difícil volver a concebir, por lo que ella y su pareja, Lincoln Palomeque, tuvieron que recurrir al método in vitro.

La presentadora mantuvo muy al tanto a sus fans con todo lo relacionado a la gestación a través de sus redes sociales. Daba los detalles de cómo avanzaba el embarazo, lo más lindo, lo más complejo, todo.

Desde hace unas semanas se empezó a rumorar que la vallecaucana ya había dado a luz, pero ni ella ni el actor confirmaron la noticia hasta este martes 2 de marzo, Palomeque compartió la tan esperada noticia con un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram.

Solo hasta hace unas horas, Carolina Cruz decidió pronunciarse sobre todo lo sucedido en su parto, pero primero que todo, dando las gracias por todos los mensajes lindos que ha recibido tras la llegada del pequeño Salvador.

“Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido. Estamos felices con la llegada de Salvador, no nos vayan a crucificar, por favor, por no haber contado nada, porque este es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días, disfrutarnos al chiquito”.

“Ha sido un proceso maravilloso, Salvador nació hace 12 días, llegó así como Mati, sin esperarlo, primero estaba programada para marzo, el nacimiento de Salva, después lo programamos para el 22 de febrero pero él decidió nacer el 19 porque son los planes perfectos de Dios. Salvador está perfecto, yo estoy perfecta, fue muy diferente a Mati, pero igual de especial y maravilloso. Estamos bien, estamos en casa, desde el segundo día del nacimiento de Salva, estamos muy bien y les voy a contar absolutamente todo”.

“A la madrugada del miércoles 17 de febrero manché muy clarito, hablé con mi doctor Fabio Quijano y él me dijo, ‘Carito, no creo que lleguemos al 2 de marzo, ven a verme’. Ese día no pude estar en ‘Día a Día’ y nos fuimos con Lincoln a cita médica. Me vio y nos dijo ‘preparemos para el 22 de febrero que ya tiene casi 37 semanas y empecemos maduración de pulmones’. Ese día me puso la primera dosis en la cola. Yo siempre muy tranquila y positiva, pidiéndole a Dios que todo estuviera bien y que todo estuviera en su tiempo perfecto”

“Ese día en la noche avisé en ‘Día a Día’ que ya me habían mandado a reposo total y por eso el jueves 18 me despedí al aire. Ese jueves volví a machar un poquitico más oscuro y me pusieron la segunda dosis de maduración pulmonar, confiados en que llegaríamos al 22 de febrero, ya todo estaba preparado para ese día. Teníamos con Lincoln mucho miedo que él tuviera que viajar a grabar, pero gracias a Dios no fue así y estaba aquí en Bogotá”.

A continuación, puede ver todos los detalles que Carolina Cruz dio sobre el parto de su segundo hijo:

Escucha la entrevista con el cantante Juanjo Calderón y conoce su nuevo sencillo: