El llamativo mensaje de Esperanza Gómez sobre Epa Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 04/03/2021 - 11:27
Share
A través de sus redes sociales, Esperanza Gómez dejó de lado sus proyectos para hablar y defender a Epa Colombia.
Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es tal vez una de las personalidades más polémicas que tiene Colombia, esto puede deberse a que es la actriz de cine para adultos más popular y exitosa del país. Además de sus proyectos, sus redes sociales suelen llamar la atención de los internautas.

Sin embargo, de vez en cuando la actriz decide hablar de temas que están alejados de la industria pornográfica. Un ejemplo de esto, es su más reciente post en Instagram, su cuenta ya tiene más de 5 millones de seguidores.

Exactamente se trata de un video de unos cuantos minutos de duración en el que no habla de ella, sino de Epa Colombia, para defenderla, al parecer por todo lo que le ha sucedido a la influencer a partir de lo sucedido con su tema con la justicia, en el que ella dañó el bien público, es decir, en los incidentes ocurridos en Transmilenio, durante las protestas del Paro Nacional de noviembre de 2019.

Daneidy Barrera ya pagó a la justicia, pero ahora sus problemas parece que se concentran con su empresa de keratinas y cómo el Estado supuestamente la está persiguiendo por su pasado.

Este fue el sentido mensaje de Esperanza Gómez defendiendo a Epa Colombia:

“Hola, mis amores lindos. Hoy no paso por aquí para hablar de nada que sea referente a Esperanza Gómez o a mis proyectos, hoy paso por aquí porque vi una noticia que de verdad me parece tenaz, yo sé que Epa Colombia, voy a hablar de ella hoy, cometió algunos errores, la justicia le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer muy berraquita, muy trabajadora, una mujer echada pa’ delante, que aprende de sus errores”.

Efectivamente sí cometió un error, pero ha pagado con creces ese error, ha renacido nuevamente y ha emprendido un proyecto nuevo con su empresa de keratinas, entonces la verdad, ¿por qué no todos nosotros, los seguidores de Esperanza Gómez, me incluyo yo también, vamos a apoyar a esta mujer? Que ha demostrado que no se deja vencer ante las adversidades”.

“Ahora tiene una empresa de keratinas y es tenaz que el Invima, la Secretaría de Salud, la misma Policía, o sea, el Gobierno de Cundinamarca, la esté persiguiendo, sí cometió errores, está aprendiendo, y ahorita tiene una empresa que no tiene nada que ver con vandalismo, que no hace daño a nadie, es una mujer que no ha matado a nadie, simplemente atentó contra el bien público, sí, se equivocó, pero ahora está trabajando, decentemente, legamente, o sea, ¿por qué el Gobierno en lugar de atacarla no la apoya? Sabiendo que ahora está haciendo algo que es ejemplo, está trabajando fuerte, está demostrando que hacer las cosas sí se puede.

“Entonces apoyemos a Epa Colombia, todos ustedes, los seguidores de Esperanza Gómez, vamos a darle ánimos de que no se deje vencer, se que siga luchando, que es una berraquita y nada, digámosle al Gobierno, que en vez de estarla atacando, que le den una segunda oportunidad y la acompañen en su progreso para que su empresa sea una empresa grande y que genere empleo legal, así que los invito a todos para que acompañemos y apoyemos a Epa Colombia, que ha demostrado ser una mujer muy berraquita, que renace de las cenizas, para seguir adelante. Gracias a todos ustedes, besitos”.

Epa Colombia había mencionado previamente mencionó que tuvo problemas con el Invima frente a sus productos de keratinas, pero entonces ahora decidió que no fuese un emprendimiento casero y solicitó la ayuda de ingenieros químicos para tener todo en regla.

Escucha y conoce lo nuevo de Bruno Mars, Justin Bieber, Camilo, Anitta y muchos más: