Jessica Cediel presumió sus encantos con blusa de encaje

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/03/2021 - 08:41
Share
La presentadora Jessica Cediel, enamoró a sus seguidores en redes sociales con una publicación.
alt jessica cediel

Jessica Cediel lo hizo de nuevo. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen con la que puso a suspirar a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana publicó una fotografía en la que presume su cuerpo con un ajustado escote, lo que provocó gran cantidad de reacciones.

“I am not for everyone", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 140.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"El que esté contigo, tiene que merecerte", "Eres preciosa", "La digna representación de la belleza colombiana", "Esa blusa es de todo mi gusto", "Jessica, cada día luces mejor. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Jessica Cediel aprovechó sus redes sociales para responder a comentarios malintencionados sobre su cuerpo.

“Recibí un mensaje de una mujer que me decía: ‘Jessi, ten cuidado con los calzones de relleno que utilizas, porque hay videos y fotos en donde se te ve, pero en otras no, entonces para que lo tengas presente’, y yo: ‘¿cómo así que calzones de relleno?’, yo no tengo nada en contra de la gente que los use, pero yo no los uso, nunca los he usado, no los usaré, y pues lo que hay es lo que hay, ya”.

 “Tengo que decir que todo en la vida es un proceso, siempre agradeceré la genética, al comienzo, cuando me hice la cirugía, obviamente quedé con cul… de tabla, así chiquitico, diminuto, hermoso él, y pues sí, con el tiempo se ha ido rellenando, con la comida, con el ejercicio, con la genética, reitero, entonces yo decía, ‘¿la gente por qué es así?’”.

“Niñas, díganme ustedes, es que la ropa es muy engañosa, a veces uno se pone una blusita y se ve puchecón, pero resulta que no, a veces uno se pone un pantalón pegado y se ve nalgón (…) No sé, todo depende de los estilos y la intensión que uno tenga”, agregó la celebridad.

Jessica Cediel siguió hablando sobre la forma de vestirse y cómo según la ropa se podrían evidenciar más los atributos de cada persona, pero terminó el mensaje invitando a los internautas a que pensaran antes de hablar, que si no tienen nada bueno que decir, mejor evitarlo, que no es necesario las críticas destructivas.

Escucha la entrevista con el cantante Eliú y conoce su nuevo sencillo: