La razón por la que este influencer colombiano se puso implantes de senos

Publicado por: marcela.africano el Mié, 03/03/2021 - 13:54
Share
Yeferson Cossio es un influencer colombiano reconocido por hacer contenido de bromas pesadas en Instagram.
influencer
Créditos:
Instagram- @yefersoncossio

El influencer colombiano llamado Yeferson Cossio sorprendió a los internautas con su nuevo cambio estético en el que se puso implantes de senos.

En un principio, había dicho que iba a realizarse el procedimiento sí perdía una apuesta que había hecho. Esto no sucedió, pero de igual forma, decidió que quería saber por unos días que se sentía tener senos.

Yefferson, es popular por sus videos de bromas pesadas con gente conocida y junto con otras reconocidas figuras públicas.

Sin embargo, el hecho de que se pusiera implantes, ha hecho que tenga muchas visitas y genere muchas interacciones en su perfil de Instagram. Esto también, debido a que varios medios han escrito sobre él en las últimas horas.

El paisa, que cuenta actualmente con más de 3 millones de seguidores, hizo saber su inconformismo frente a dichos medios que estaban dando mal la información sobre su operación.

“Estoy ofendido porque obviamente estoy saliendo en los medios de todo lado disque joven influencer que perdió una apuesta se pone implantes. ¡Yo no perdí ninguna apuesta! Yo me las puse por parche, por diversión”, dijo en sus historias de Instagram.

Adicional a eso, Yeferson Cossio mencionó que también lo hacía por temas sexuales y de vivir la experiencia de masturbarse teniendo senos.

Aclaró que se realizó un procedimiento que no le afectará sus trabajados pectorales y que por el momento planea dejarse los implantes por cinco días.

Está experiencia la vive junto con su cuñado Jhoan López, que se implantó los senos al mismo tiempo que él y también con los mismos especialistas. Ambos comparten en sus redes sociales bromas mutuas al respecto y cuentan la sensación que les produce este cambio.

Para algunos, resulta bastante excéntrico el hecho de someterse a una intervención únicamente por diversión. No obstante, evidentemente cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y este cambio temporal no implica que esté vulnerando directamente a alguien.

Lo que sí comentó Cossio fue que, Facebook censuró el video en el que mostraba cómo había sido el proceso de su operación. El conglomerado de redes sociales, tiene unas políticas que impiden subir contenido bastante explicito que pueda representar algún riesgo para los demás usuarios de las plataformas.

Para quienes decían que el reto lo había hecho por más fama o seguidores, Yeferson Cossio aclaró que los seguidores y su reconocimiento se los ha ganado solo: “Estos videos de las tetas no los podía subir a monetizar porque eso infringiría las normas de las redes (…) Además ya tengo lo mío con pautas que hago a diario en mis redes sociales”.

Y por si fuera poco dijo que no tenía necesidad, ya que era el personaje que contaba con más reproducciones en Facebook y que tenía un Instagram muy fuerte además de su exitoso TikTok.