Mateo Carvajal revela con quién se queda entre Melina y Luisa W

Publicado por: andres.romero el Mié, 03/03/2021 - 11:21
Share
A través de una dinámica en redes sociales, Mateo Carvajal, reveló a quién elige entre Luisa Fernanda W y Melina Ramírez.
alt mateo carvajal, luisa fernanda w, melina ramírez

Mateo Carvajal se confesó en redes sociales. El deportista que es bastante activo en plataformas digitales, hizo de las suyas y habló con sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ganador de 'El Desafío', realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que estuvo acompañado por La Liendra, en la que debía escoger qué hacer con tres personajes.

Resulta que a Mateo Carvajal, le propusieron hacer la famosa dinámica de 'coger, casar y matar' en la que deben elegir entre tres personas para hacer una de estas acciones, fue allí donde apareció el nombre de Melina Ramírez y Luisa Fernanda W, sus excompañeras sentimentales.

"Mato a Luisa", contestó Mateo, a lo que La Liendra cuestionó "¿Con cuál coge?", a lo que el deportista quedó en silencio.

Fiel a su estilo, Mauricio Gómez siguió en búsqueda de respuestas y le preguntó nuevamente por estos tres personajes.

"Me caso con Meli", a lo que La Liendra nuevamente replicó "¿Mata a Luisa? Perro Luisa tiene un hijo".

Vale destacar, que no es la primera vez que Mateo Carvajal es noticia por realizar acciones junto a La Liendra.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el deportista realizó un comentario sobre la nueva moto del influenciador, el cual no cayó del todo bien entre sus seguidores.

"Ahí vi que La Liendra estaba estrenando moto, una chimba, pero si uno lo ve por la calle, uno dice o se la robó o me va a atracar", afirmó entre risas Mateo Carvajal.

La respuesta de los seguidores de La Liendra no se hizo esperar. Haciendo uso de sus redes sociales, el paisa mostró uno de los mensajes que recibió por cuenta de esta situación.

"Que basura, te tenía en otro concepto, que decepción de hombre, solo porque eres bonito. Ojo con las palabras que dices, recuerda el karma. Ese hombre lo que tiene se lo sudó, se lo luchó", fue el mensaje que envió el fanático de La Liendra.

Mateo Carvajal decidió contestar de forma sarcástica a los mensajes, algo que siguió molestando a los seguidores del influenciador. No obstante, el ganador de 'El Desafío' contestó:

"Cuando me atacan los fans de La Liendra".