La foto con la que Sara Uribe puso a suspirar a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Mié, 03/03/2021 - 12:45
Share
Sara Uribe, compartió una imagen en la que presume sus encantos.
alt sara uribe

Sara Uribe enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que se caracteriza por su buena relación con sus fans, dejó a más de uno sin aliento en plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su aparición en Protagonistas de Novela, publicó una imagen en la que presume toda su belleza y sensualidad.

"Nunca fuerces nada ,solo deja que suceda. Si está destinado a suceder entonces sucederá, calma", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.

La publicación en la que la también empresaria presume su cuerpo en una ajustada licra, cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"¿Usted por qué es tan bella'", "Bellísima", "La digna representación de la belleza colombiana", "Cosita linda", "Lo que hace Dios cuando está inspirado", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Sara Uribe fue noticia debido a que reveló su peso exacto.

La exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' respondió muy feliz en un video con el que dijo: “Cómo les parece que estoy súper feliz porque estoy pesando 64 kilos, o sea, subí 10 kilos. ¡10 kilos subí! Estoy gordita”.

Muchos se alegraron por la noticia, ya que el año pasado estuvo muy delgada por una época. Esto, en parte se debía a la depresión y ansiedad por la que estaba atravesando en el momento. Sara Uribe tuvo que estar en terapia para poder superar el problema psicológico.

También le preguntaron: “¿Qué estás haciendo para subir de peso? ¿qué estás tomando?”. Entre risas, Sara Uribe respondió que lo que ha estado haciendo es comer de todo, que no se abstenía de comer nada.

La presentadora había mencionado antes que se le dificultaba demasiado engordar, que no estaba flaca por gusto sino porque realmente no había nada que la hiciera subir de peso.

Sin embargo, muchos internautas dicen que su ruptura con el futbolista Freddy Guarín, le sentó bien a Sara Uribe. Para nadie es un secreto que desde el principio tuvieron una relación muy difícil en la que se vio afectada hasta la carrera de la presentadora.

A lo anterior también se le otorgaba el hecho de que Sara Uribe hubiera perdido tanto peso; en los últimos meses de su relación y posterior a la ruptura.

No obstante, meses después, ella se muestra muy mejorada. Tanto, que complementado su respuesta de qué hace para subir de peso dijo que: “La energía es muy importante, las personas que te rodean, dormir tranquila, vivir tranquila, vivir feliz. Recuperar la vida hace que todo cambie”.