Fuertes críticas a Camilo y Evaluna por su nueva canción ‘Machu Picchu’

Publicado por: marcela.africano el Mié, 03/03/2021 - 13:05
Share
Para algunos internautas la reciente canción de Camilo Echeverry y Evaluna es una ofensa para el santuario de Perú.
Camilo
Créditos:
Instagram- @camilo

Los comentarios de ‘Machu Picchu', la nueva canción de Camilo Echeverry y Evaluna, están llenos de indignación, puesto que la letra no dice nada al respecto del lugar histórico y sagrado para los peruanos. 

La pareja lanzó hace dos días un nuevo tema, que como en la mayoría que cantan juntos, hacen tributo a su amor y admiración al otro.

Eso no es sorpresa, sin embargo, el título de la canción hizo que muchos no se tomaran tan bien el estreno y se ofendieran por no darle el significado que merece un monumento importante en la historia de Latinoamérica.

Los peruanos son quienes más han comentado el vídeo de YouTube, haciendo saber su inconformismo y dando a conocer el verdadero valor de Machu Picchu para los habitantes del país sudamericano. 

Deberían de cambiar el nombre de la música, los peruanos pensábamos que ibas a nombrar más la hermosura de nuestro país” , “Es una falta de respeto el nombre que pusieron en la canción y no tiene nada que ver el nombre con la canción y me da pena porque cantan bien pero tienen que poner Machu Picchu para que sea famosa la canción”, “Qué insulto que lleve el nombre ‘Machu Picchu’”. Como estos, hay muchas más opiniones de la canción. 

Hay quienes también piensan que la canción es buena, pero aún así sería pertinente cambiarle el nombre para evitar ofensas y opiniones dividas. 

Mientras tanto, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto ni ha salido a responder las inconformidades de algunos de sus seguidores.

Camilo, en su cuenta oficial ha compartido algunos de los TikToks que han hecho con el audio de ‘Machu Picchu’. Hay quienes no le prestaron atención al significado connotado del santuario y están disfrutando del ritmo de la canción.

‘Machu Picchu’, en Youtube está ahora en #1 en tendencia en videos, puesto que en poco más de 48 horas, el video ya sobrepasa los 8 millones de reproducciones. Tiene más de 100 mil comentarios que en su mayoría rodean la crítica de su letra.

La frase que indigna a varios, es cuando Camilo dice: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”. Pues para quienes conocen el verdadero sentido del lugar, hicieron saber que era una de las maravillas del mundo y no solamente ruinas como el cantante lo llamaba en su canción. 

Cabe aclarar, que la pareja ha sido reconocida por su historia de amor de fantasía que muchos quisieran imitar. Quienes los siguen desde los inicios de su romance admiran el proceso que llevan y la relación que han construido.

No obstante, aparte de la última canción que cantan juntos, también han sido motivos de críticas puesto que para muchos, la “melosería” de Camilo con Evaluna ya sobrepasa los límites. 

Escucha y conoce Deus K, una marca que cuenta historias a través del tejido: