Video: Un hombre atrapó a un tiburón con sus propias manos

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 27/06/2020 - 09:55
Share
El video se ha hecho viral por la hazaña de este sujeto que sin miedo alguno entró al mar y agarró de la boca al gran animal.
tiburon
Créditos:
Pantallazo

En las las costas de Cape Henlopen State Park Beach en Delaware (Estados Unidos) un pescador fue el protagonista de una gran hazaña que se volvió viral gracias a un video que registró como él, con sus propias manos, entró al mar y agarró a un tiburón de su gran boca.

Al parecer el hombre entró al agua y peleó con un tiburón para abrirle la boca y quitarle el anzuelo que lo había enganchado. 

Lea también: El temor al colapso sanitario crece en Latinoamérica al agudizarse la pandemia

Le puede interesar: Video: Broma de periodista sobre tormenta de arena del Sahara se hace viral

Esta especie está prohibida en Delaware, por lo que cuando se enganchan deben ser liberados lo más rápido y seguro posible. Por este motivo, Dave Williamson, pescador compañero del hombre que lo había enganchado, no dudó en lanzarse al agua para quitarle el anzuelo.

Según informan medios locales como WRD Coast TV, las personas en la playa comenzaron a gritar al ver al tiburón, tratando de alertar a Dave para que se alejara. Ante la mirada atónita de muchos, el protagonista del vídeo atrapó al tiburón y empezó a pelear con él para liberarlo del anzuelo.

"No es la primera vez que hago algo así", declaró este hombre ante las cámaras de un noticiero. Afortunadamente todo terminó en un final feliz donde el tiburón fue liberado y ni Dave ni su compañero pescador sufrieron ningún daño.

El video ha generado varias reacciones las redes sociales en donde se destaca la gran hazaña de este sujeto al enfrentarse a un tiburón con sus propias manos. 

Vea aquí el impresionante video: