Video: Broma de periodista sobre tormenta de arena del Sahara se hace viral

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 26/06/2020 - 13:32
Share
"Pero, ¿cómo entran las tormentas, si las fronteras están cerradas?", dijo Nancy Dobles mientras Randall Salazar se encontraba hablando de las ondas tropicales que se están presentando en el país.
Broma de Nancy Dobles a Randall Salazar en televisión nacional se hace viral en las redes sociales.
Créditos:
Captura de pantalla

En los últimos días una nube de polvo proveniente del Sahara ha llegado a varios países de Latinoamérica. Debido a esto, medios nacionales e internacionales han reportado el avance de la gran masa de polvo.

En el programa "Buen Día" de un medio costarricense se entregaba el reporte de la nube, cuando Nancy Dobles cuestionó el por qué entraba dicha nube si las fronteras estaban cerradas por el coronavirus.

Rándall Salazar, su compañero de set, no pudo evitar la risa y reconoció que era un chiste muy malo. 

Cabe aclarar que la presentadora se caracteriza por hacer este tipo de bromas a menudo, por lo que sus fans la han defendido de los comentarios malintencionados

La presentadora afirmó que lejos de hacerle un daño, le hicieron un favor, ya que por la popularidad del video aumentó la cantidad de seguidores en redes sociales.

Además comentó que, la risa es una de las mejores medicinas por lo que seguirá haciendo este tipo de chistes para alegrar a los televidentes.