VIDEO | Oso entra a una casa y pasea por ella buscando comida

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 24/07/2020 - 09:38
Share
En las imágenes se observa como un oso destruye una puerta y entra a una casa en Estados Unidos.
Oso entra a una casa

En el video viral se observa a un oso rompiendo una puerta con un fuerte golpe y entrando a una residencia familiar como si fuera el dueño. Rápidamente las imágenes le dieron la vuelta al mundo, despertando todo tipo de comentarios de internautas que opinaron sobre la impresionante escena.

El clip fue grabado por una cámara de seguridad de la casa ubicada en Ohio, Estados Unidos. Luego de destrozar la puerta principal el gran oso pardo inspecciona el lugar detenidamente y al parecer se dirige a la cocina de la vivienda.

Reconocidos personajes como el conductor radial Jason Priestas y el autor Dick King Smith compartieron la escena en sus redes sociales y las publicaciones ya acumulan millones de reproducciones. 

 

  

Afortunadamente no habían personas en la vivienda y el oso se retiró del lugar a los pocos segundos, sin embargo, el susto de los propietarios debió ser mundial al llegar a su casa y ver la puerta destrozada, y quizás huellas del enorme animal.

Las autoridades locales pidieron a los ciudadanos que en caso de ver a un animal así llamen a los números de emergencia y eviten acercarse para no poner en peligro su integridad física. Si bien estos animales no suelen ser agresivos con los humanos, sí se caracterizan por una notable territorialidad, por lo que al encontrarse a una persona podrían sentirse amenazados.

Los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad y le dieron otro aire al video y este es el resultado:

De acuerdo con la polícia, en verano aumentan los avistamientos de osos pardos y esto conlleva a posibles incidentes como el que sucedió en Ohio.