VIDEO | Captura de Tommy Masacre, un operativo de película en Barranquilla

Publicado por: richard.ladino el Vie, 24/07/2020 - 06:48
Share
Al barrio Las Malvinas en la ciudad de Barranquilla, llegó un grupo de policías armados para dar con la captura de 'Tommy Masacre', un presunto asesino.
Captura de Tommy Masacre
Créditos:
@tubarconews

Involucrado en un triple homicidio en Barranquilla, Tommy Masacre se mantenía prófugo de la justicia desde el mes de marzo cuando fue capturado por primera vez luego de ser el presunto coautor del asesinato de un tendero.

Sin embargo, en la tarde del 23 de julio en el barrio Las Malvinas, un grupo de policías fuertemente armados llegaron con la información de que el presunto asesino se encontraba escondido en una vivienda de ese sector. 

 

La captura de Tommy Masacre, era prioridad para las autoridades por el peligro que representaba para la comunidad. Al parecer, el joven pertenecía a la organización criminal denominada Los Costeños, que se dedicaba a la extorsión de varios comerciantes en Barranquilla. 

En un video se logra observar el operativo de película que lideraron los policías de la ciudad y que consiguieron detener al sujeto. 

Vea aquí el video de la captura de Tommy Masacre:

Por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos, la Fiscalía General de la Nación había acusado a Tommy Joel Zerpa, el nombre real de este presunto criminal, que ahora deberá sumar a su condena la fuga que protagonizó hace unos meses. 

Asesinaron por un piropo

La Fiscalía General de la Nación indicó que José Gregorio Pérez, conocido en el mundo del hampa como alias 'Nene Pantera', fue arrestado por una orden judicial. El joven se encontraba en la ciudad de Medellín, Antioquia. 

De acuerdo con la información entregada por el ente investigador, alias 'Nene Pantera', en compañía de otra persona identificada con el alias de 'Tommy Masacre', los dos extranjeros, llegaron hasta una casa y  asesinaron a tres personas.

Las versiones dadas por testigos indicaron a las autoridades que los dos sujetos perpetraron el atroz crimen como represalia por un 'piropo' a una mujer que los acompañaba ese día.

Escuche las noticias más importantes del día: