VIDEO | Tiburón al borde de una playa aterroriza a bañistas

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 14/07/2020 - 10:21
Share
Creado Por
Sputnik
El animal apareció de la nada en una playa de la ciudad Ormond Beach, en Florida.
tiburón en la orilla de una playa en Florida

Una playa de la ciudad Ormond Beach, en Florida, ha sido escenario de un avistamiento propio de una película de terror. Una madre creyó ver un delfín en la orilla, pero resultó ser algo muy diferente.

Khrysten Martino estaba con sus dos hijos pasando un día en la playa. Cuando sacó a los chicos del agua para que vieran al supuesto delfín, vieron una aleta sospechosamente afilada.

"Por la aleta, me di cuenta de que eso era un gran tiburón", dijo la testigo al medio Storyful, quien no dudó en grabar el momento. Después Khrysten se dio cuenta de que el animal trataba de cazar a lo que parecía ser otro tiburón más pequeño.

Lea también: Influencers robots: la realidad supera la ficción en las redes sociales

Le puede interesar: Con video para adultos hackearon transmisión de Claudia López

"Mi hijo ya no quería estar en el agua tras ver esto, así que recogimos las cosas (...) y nos fuimos a casa a bañarnos en nuestra piscina libre de tiburones", explicó a mujer.

Finalmente parece que el tiburón se dio cuenta de que estaba en una zona demasiado poco profunda y renunció a su aperitivo.

Cabe recordar que, Lillian Abbo, experta en enfermedades del Jackson Health System, afirmó que Miami, Florida se convirtió en el centro de la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos. Según el reporte del domingo se presentaron 15.300 nuevos contagios y la ocupación de los hospitales se acerca al 92%.