Con video para adultos hackearon transmisión de Claudia López

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 14/07/2020 - 08:40
Share
En medio de una transmisión en vivo por la página de Facebook de Claudia López un hacker logró colarse y proyectar un clip de cine para adultos.
Hacker en live de la alcaldesa

La alcaldesa Claudia López participaba en el foro virtual  'La Gestión del Covid-19 y el nuevo contrato social y ambiental para Bogotá', la sesión era llevada a cabo a través de Zoom y retransmitida al fan page de la Alcaldía de Bogotá en Facebook, cuando un hacker irrumpió en la reunión con un video porno. 

En la reunión participaban los congresistas Juanita Goebertus, Jorge Enrique Robledo, Katherine Miranda, Luis Fernando Velasco, Armando Benedetti e Iván Marulanda. 

El clip estuvo en la pantalla por algunos segundos en medio de la intervención del senador Iván Marulanda del partido de la Alianza Verde. La reunión se tuvo que suspender momentáneamente, pero luego se retomó sin ningún problema. 

Lea también: VIDEO | Así fue la fiesta del alcalde de Algeciras por su matrimonio en plena pandemia

Le puede interesar: UCI's en Bogotá: más del 91 % de ocupación y 104 camas disponibles

Debido a la emergencia sanitaria alrededor del mundo el uso de la plataforma Zoom se ha popularizado, sin embargo, en varias ocasiones han sucedido inconvenientes de este tipo, por lo que Zoom recomendó hacer una revisión en la configuración de las reuniones.

"Para aquellos que organizan grandes reuniones de grupos públicos, alentamos a los anfitriones a revisar su configuración y confirmar que solo el anfitrión puede compartir su pantalla". Esto evitará que los secuestradores no deseados se hagan cargo de la alimentación principal de video en una sesión pública". afirmó Zoom. 

 

Escuche las noticias más importantes del día: