14 sugerencias para el jueves de 'Ciclovía Nocturna'

Este jueves 8 de agosto, desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche, Bogotá vivirá la versión 28 de la Ciclovía Nocturna en el marco del Festival de Verano.
Escuche l
Este jueves 8 de agosto, desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche, Bogotá vivirá la versión 28 de la Ciclovía Nocturna en el marco del Festival de Verano.

Escuche las noticias más importantes del día:

La capital colombiana celebra su cumpleaños 481 desde el pasado 3 de agosto, con actividades programadas hasta el 11 de agosto. La gran fiesta que incluye actividades en diferentes puntos de la ciudad. Están previstas más de 200 actividades deportivas, culturales y recreativas, y cuatro conciertos gratuitos en el parque Simón Bolívar. Estas son las 14 recomendaciones que hace la Alcaldía de Bogotá para esta actividad nocturna:
  1. No utilizar vehículos ese día. Si lo hace, trate de realizar su retorno antes de las 6 de la tarde.
  2. No descuide a los menores de edad, se recomienda que ellos porten la información necesaria en caso de extravío.
  3. Absténgase de consumir bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.
  4. Consulte vías alternas para su desplazamiento.
  5. No descuide sus objetos personales.
  6. Use ropa y calzado cómodo.
  7. Si se va a desplazar en bicicleta utilice los elementos de seguridad: casco, cinta reflectiva y luces.
  8. Sea prudente en los cruces de los semáforos y con el grado de velocidad
  9. Respete siempre las señales de tránsito.
  10. No descuide su bicicleta.
  11. Suba y baje los puentes caminando.
  12. Cuando disfrute de la Ciclovía recuerde que el Guardián le orienta y le apoya en cualquier eventualidad.
  13. Si lleva mascota utilice los collares para mantenerlas controladas.
  14. Tenga en cuenta la hora de finalización del evento para un retorno seguro.

Concierto de cierre, domingo 11 de agosto

En asociación con la emisora La Kalle, el verano bogotano cierra con todas las de la ley y en tarima la siguiente nómina de artistas: Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía. Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 p.m. con ingreso libre. Al cierre, show pirotécnico de 30 minutos de duración.
Más KienyKe
La iniciativa de la senadora Nadia Blel y la bancada conservadora busca duplicar, de manera excepcional, el máximo de prisión para tres delitos graves cuando las víctimas sean niños, niñas o adolescentes.
La instalación de 18 nuevas fotomultas genera cuestionamientos en Bogotá por los recursos destinados a movilidad frente a las necesidades de seguridad de la ciudad.
Colombia avanza en el cumplimiento de la Agenda 2030, pero persisten desafíos en pobreza, desigualdad, seguridad alimentaria y brechas territoriales. ¿Qué tan cerca está el país de cumplir los ODS?
Santa Fe y Millonarios se enfrentan en El Campín con novedades en sus nóminas y un cuerpo técnico interino en el equipo azul.