3.000 uniformados tras la pista de alias Guacho

Lun, 17/09/2018 - 02:39
Más de 3.000 uniformados de la fuerza pública mantienen intensos operativos en el departamento de Nariño, con el fin de capturar a alias Guacho.

Por aire, tierra y mar, en los municipios de&nbsp
Más de 3.000 uniformados de la fuerza pública mantienen intensos operativos en el departamento de Nariño, con el fin de capturar a alias Guacho. Por aire, tierra y mar, en los municipios de Tumaco y Roberto Payán, los miembros de la fuerza pública no cesan la búsqueda de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, disidente de las Farc y líder del frente 'Oliver Sinisterra', considerado el hombre más buscado por los gobiernos de Colombia y Ecuador. Son 2.000 miembros de las fuerzas militares de Colombia y 1.000 de ecuador, quienes están tras la pista de este sujeto y cuyo objetivo es evitar que alias Guacho se escape, es por eso que en esa zona del país se hizo un cerco militar Además, sobre los hospitales y centros de salud de la región, se mantiene una estricta vigilancia, ya que por sus heridas necesitaría de atención médica en un centro asistencial. [single-related post_id="945104"] Según señaló Guillermo Botero,  ministro de Defensa Nacional, alias Guacho resultó herido  tras un operativo del Ejército Nacional en el sur del país, contra la estructura criminal liderada por este hombre. De acuerdo con Botero, desde las 2:00 de la madrugada del pasado sábado, las fuerzas conjuntas se aproximaron a 300 metros de la zona donde se hallaba el jefe del frente 'Oliver Sinisterra' y en ese instante se produce un enfrentamiento, en el que alias Guacho recibió dos impactos de fusil de un franco tirador, pero sus escoltas lograron sacarlo del sector. Es de anotar que las autoridades ofrecen 400 millones de pesos a quien brinde información que permita la ubicación y captura de esta persona. Alias Guacho es el responsable de la muerte de los tres integrantes de equipo periodística del diario El Comercio de Ecuador, y de los tres integrantes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, además de otros crímenes y delitos en esa región de Colombia.   ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.