Abren investigación por policías que golpean a una joven

Mié, 12/02/2020 - 04:13
En las redes sociales desde hace unos días circula un video que muestra a unas agentes de la Policía Nacional que con su bolillo golpean a una joven en lo que parece ser un baño de
En las redes sociales desde hace unos días circula un video que muestra a unas agentes de la Policía Nacional que con su bolillo golpean a una joven en lo que parece ser un baño de alguna instalación de la institución.  La ciudadana que es agredida le pide a la uniformadas que no le peguen más, mientras que estas la amenazan con el garrote si continúa gritando.  https://twitter.com/Heidy_UP/status/1227265375022305281 Ante esta situación la Policía Nacional informó que esta episodio habría ocurrido hace cuatro meses y que solo conocieron por el video que circula en las redes sociales debido a que no había una denuncia presentada por la mujer agredida. [single-related post_id="1249779"] Asimismo anunciaron una investigación disciplinaria, para determinar cuál fue realmente la situación en tiempo, modo y lugar. "De esta manera de acuerdo a los resultados de la indagación que se está adelantando y de comprobarse alguna irregularidad por parte de las señoritas uniformadas, la Institución tomará las medidas disciplinarias a las que haya lugar", explicó la institución.  La Policía Nacional vuelve insistir que este tipo de comportamientos, son de carácter individual y no están ajustados a los protocolos, mucho menos a los valores y principios éticos que manejan en la Fuerza Pública. 
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina