Accidentes en Boyacá y Antioquia durante plan retorno

Lun, 30/06/2014 - 08:58
El comandante de la Policía de carreteras en Boyacá, coronel Otain Rodríguez, entregó un balance sobre la accidentalidad al término del puente festivo de San Pedro, que dejó como saldo tres pers
El comandante de la Policía de carreteras en Boyacá, coronel Otain Rodríguez, entregó un balance sobre la accidentalidad al término del puente festivo de San Pedro, que dejó como saldo tres personas muertas y siete heridas en este departamento. Por otra parte, en Antioquia, un bus de la empresa Cootrayal, con pasajeros provenientes de la costa Atlántica, se volcó en la mañana de este lunes cerca a la estación Caribe del metro de Medellín, dejando un saldo de una persona muerta y 14 heridas. La única víctima del fatal accidente, un hombre de 26 años, fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe adonde llegó sin signos vitales. Según John Bolívar, uno de los pasajeros del vehículo, el exceso de velocidad sería la causa el trágico suceso, justo cuando estaban próximos a llegar a la Terminal del Norte.
Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.