Amplían plazo para defensa de Gustavo Petro

La Procuraduría General de la Nación extendió el plazo para entregar pruebas por parte de la defensa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro hasta el próximo 6 de noviembre.  El proceso disciplinar
La Procuraduría General de la Nación extendió el plazo para entregar pruebas por parte de la defensa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro hasta el próximo 6 de noviembre.  El proceso disciplinario que se adelanta contra Petro es por las presuntas irregularidades que se habrían presentado en el nuevo modelo de aseo de la capital de Colombia. Debido a esto se amplíaran todos los plazos al momento de tener que tomar una decisión en este proceso. La planeación y ejecución del programa "Basuras Cero" está siendo investigada en este caso. Basura Cero, kienyke
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.