Amplían plazo para defensa de Gustavo Petro

Jue, 24/10/2013 - 04:18
La Procuraduría General de la Nación extendió el plazo para entregar pruebas por parte de la defensa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro hasta el próximo 6 de noviembre.  El proceso disciplinar
La Procuraduría General de la Nación extendió el plazo para entregar pruebas por parte de la defensa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro hasta el próximo 6 de noviembre.  El proceso disciplinario que se adelanta contra Petro es por las presuntas irregularidades que se habrían presentado en el nuevo modelo de aseo de la capital de Colombia. Debido a esto se amplíaran todos los plazos al momento de tener que tomar una decisión en este proceso. La planeación y ejecución del programa "Basuras Cero" está siendo investigada en este caso. Basura Cero, kienyke
Más KienyKe
Con autoridad, jerarquía y un José Enamorado decisivo, el Junior de Barranquilla selló una nueva estrella del fútbol colombiano en Ibagué.
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Kien Opina