Anuncian nuevo paro nacional para el 21 de noviembre

Sáb, 05/10/2019 - 04:30
La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, anunció que para el próximo 21 de noviembre realizarán un gran paro nacional con el fin de protestar contra a reforma laboral, reforma pensio
La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, anunció que para el próximo 21 de noviembre realizarán un gran paro nacional con el fin de protestar contra a reforma laboral, reforma pensional, holding financiero y por la paz. La jornada de protestas iniciará desde el próximo 10 de octubre, posteriormente el 17 del mismo mes se realizarán nuevas manifestaciones y finalmente el 21 de noviembre está convocado el gran paro nacional. "Daremos a conocer los ataques a la paz y las violaciones a derechos humanos, en especial el genocidio contra el movimiento social", afirmó el secretario general de la CUT, Edgar Mojica. Líderes de la Central Unitaria de Trabajadores fueron enfáticos en asegurar que además de protestar por los motivos anteriormente mencionados, lo hacen por los incumplimientos de Iván Duque y por el respeto al derecho a la protesta.

Día y motivo de las movilizaciones

  • 10 octubre movilización apoyando a los estudiantes.
  • 17 octubre movilizaciones nacionales en todo el país.
  • 21 noviembre paro nacional en contra de la reforma laboral, reforma pensional, holding financiero y por la paz.
https://twitter.com/cutcolombia/status/1180298520483500032
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina