Aparecerá un nuevo superhéroe en la TV gringa

Mié, 06/11/2013 - 07:20
Los superhéroes que durante los últimos años han sido protagonistas de series de televisión, en vivo y animadas, y de películas, comienzan a desgastarse. Así lo siente la cadena de entretenimien
Los superhéroes que durante los últimos años han sido protagonistas de series de televisión, en vivo y animadas, y de películas, comienzan a desgastarse. Así lo siente la cadena de entretenimiento de TV The CW, la cual pidió a The DC Comics crear un nuevo show, según informa el periódico especializado Variety. Ellos son los creadores de Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman y demás miembros de la famosa Legión de los Superhéroes. Realmente no se trata de un nuevo personaje sino de un "rencauche" de un carácter que fue creado por DC Entretenimiento en los años 40's del siglo pasado, cuando La Sociedad de la Justicia hizo su aparición en las historietas de All Star Comics. Se trata de "Hourman" (El hombre de una hora), un científico farmaceuta, Rex Tyler, quien tiene la facultad de ver los eventos trágicos una hora antes de que sucedan. El investigador terminó por inventar la píldora "Miraclo" que le da fuerza y habilidades extraordinarias pero solo durante 60 minutos, que deben ser suficientes para cambiar el rumbo del destino. Mike Caleo, libretista de "Ironside", está al frente del proyecto, para el cual ya se designaron dos productores ejecutivos. No se conoce aún la fecha en la cual saldrá al aire.
Más KienyKe
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
Kien Opina